urgente conf. de pc para ciber!!

Publicado en 'Comprando una PC' por pepembudo25, 27 Oct 2010.

1. pepembudo25

pepembudo25 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010

Hola gente , quisiera que me dateen con un configuracion de pc para ciber .
    Se esta poblando el ciber y en varios dias me quedo sin maquina , x ende estoy pensando x lo pronto comprar 2 pc mas , no se si sera conveniente comprarlas ya o esperar un poco , no se muy bien como se manejan los precios aca en lima .
    x las temporadas ( julio , diciembre ) suben o bajan ?
    x entrada de nuevos hardware suben o bajan ?
    ahi alguna fecha estimada para hacer buenas compras en relacion precio-arquitectura
    ya que la ultima vez me queme compre una arquitectura 2 cuando la arquitectura 3 taba ya x ahi.
    Otro punto es tambien es que pienso cambiar todas a lcd , led , oled la verdad toy confundido, tengo 3 ya con lcd y ta jalando gente pero no quiero comprar x comprar xfavor orientenme en base a 20¨
    La gente le duro al wow , warcraf , led4death, crisis , starcraft 2 , modern wafare 2, battlelfied company ...
    Gracias de antemano x su aporte

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Emm eso de temporadas creo que a veces puedes encontrar ofertas navideñas, pero de ahi ha que suban los precios:S haha salvo que el gobierno empieze a cobrar el 23% de impuesto :P, y lo mas importante el presupuesto que piensas gastar en esas 2..
    Otro punto es que podrias comprar los LCD's de 2da que estan aprox. 70$ en Paruro.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si es muy urgente, es mejor que la compres ya y no esperar diciembre que el precio se inflan. Pero si tienes paciencia en la compra seria lo recomendable a fines de Enero y no esperar campaña escolar que empieza en Febrero y marzo. es solo una recomendacion.

4. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es ciero al contrario de bajar los precios en Navidad, estos se inflan, al igual que en campaña navideña, tendrias que comprarla ahora mismo o esperar como te dijeron hasta Marzo a que pase la campaña escolar, auna cosa mas es cierto que los precios bajan cuando entran nuevas tecnologias pero eso no es algo inmediato sino mas bien toma su tiempo hasta que la cosa se estabiliza y ya entonces la baja se nota.:yeah: