urgente configurar ubuntu en maquina virtual en windows7

Publicado en 'GNU/Linux' por depredador2014, 30 Jun 2014.

1. depredador2014

depredador2014 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014

hola.. necesitoconfigurar: maquina virtual Live-Cd de ubuntu para que se conecte a internet...
    tengo problemas con mi portatil, q no se quiere conectar a internet.. y em anducho q utilice ubuntu.....
    pero como lo configuro ubunto en en maquina virtual.....
    para que se conecte a internet, osea los controladores como los instalo, ya que la laptop no puede conectara internet......
    lO NECESITO para descartar si es falla de la laptop
    ayuda porfiss

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Creo que estás confundiendo términos....

1. Si no tienes conexión a internet y virtualizas será lo mismo ya que el host virtual hereda los controladores del host principal

2. Si quieres probar un live CD de ubuntu para descartar que tu windows tenga problemas con el adaptador de red, descárgalo desde aquí http://www.ubuntu.com/download/desktop. Lo quemas en un dvd y luego lo booteas. La mayoría de veces la distro live reconoce automáticamente los drivers.

Si no sabes de qué estoy hablando trae tu laptop a mi oficina para solucionar tu problema :)

Saludos,
    JP :hi:

Última edición: 30 Jun 2014
    A gnox y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Escribe "sudo lspci" y pegas lo que te salió. Así ves qué marca de tarjeta de red tienes conectada.

4. porta

porta Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2014
    / luego /boot para instalar en modo texto.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en teoria funciona , ahora que no se conecte es por que esta mal configurado el vmware...

6. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Lo tuyo es bajar una imagen ISO de Ubuntu (o alguna otra distro de tu preferencia), grabar la imagen en un CD, DVD o USB y bootear desde ahí hasta que arranque el sistema en modo vivo y puedas hacer las pruebas que interesen.
    Como ya te han explicado, la conexión en máquinas virtuales depende del host y si en este no tienes internet o no lo tienes bien configurado por A o B motivo, en la virtual obviamente tampoco podrás conectarte.