Urgente Consulta sobre Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Teshimide, 1 Set 2014.

1. Teshimide

Teshimide Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008

Hola amigos les tengo una consulta:

Hoy saqué una cuenta en dolares en interbank a eso de las nueve de la mañana, ya activé mi clave alfanumérica, y la clave web, mi consulta es la siguiente ¿cuánto demora en llegar el código de PayPal?, Lo que creo que hice mal es que verifiqué mi taljeta de PayPal antes de activar la Bannca por internet.

Me sale que me han retirado cuatro dolares de mi cuenta pero no puedo ver los movimientos de mi cuenta ¿qué me aconsejan hacer? o ¿cuánto hay que esperar para que me aparezcan las operaciones?, oes que ya puedo comenzar a comprar Via PayPal

De antemano les agradezco su ayuda

Saludos

Roberto Galarza Richle

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    dentro de las 24 horas..

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Si ya activaste compras por internet de interbank, ya te descotaron de 2 o 4 $ de tu cuenta interbank, solo te queda esperar 1 o 2 días para que verifique tu paypal.

Última edición: 1 Set 2014
  4. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    los movimientos en su cuenta lo ve despues de 3 dias
    4 dolares es mucho a lo mejor ha intentado varias veces
    lo ke no estoy seguro es si devuelven todo los intentos o solo 1

5. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    yo lo active el 29 y hasta ahora no sale el código, mañana me paso por un cajero pa salir de dudas

6. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Mil gracias por las respuestas, voy a esperar unos días.

Una consulta mas ¿Cuál es el Zip COde de Lima Peru? o vasta con poner el código postal?

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Cada distrito tiene su código postal, no es único. En caso de que tengas que llenar un casillero que sí o sí te pide un zip code de 5 dígitos, intenta poner 3 ceros delante. Casi siempre me funciona.

8. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Lo que pasa es que ya hice mi pedido a Lightake y recien me doy cuenta que en Zip Code puse el codigo postal, ¿creen que habrá problemas con mi pedido?. A la hora de registrarme en Lightake tampoco me dió problemas al poner en Zip Code "Lima 12". Pero mi duda es que si habra alfun problema con el envio

9. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Amigos, ¿siguen funcionando los codigos postales antiguos tipo "Lima12"?, lo que pasa es que hoy he recibido un mensaje de Lightake diciéndome que me han enviado mi pedido después de dos días de haberlo hecho y me doy cuenta que en ZIP CODE pude LIMA12. ¿Creen que haya algún problema?

De antemano les agradezco su ayuda

Saludos

Roberto Galarza Richle

10. sausit

sausit Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2014
    Pues yo he consultado en varias oficinas de Serpost sobre este mismo asunto, si te piden por ejemplo 4 digitos y como sabemos nuestros codigos son de dos, bastara con anteponer dos ceros y luego tu codigo postal respectivo. Un saludo.

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pos yo sigo usando Lima 32 de ZIP y me siguen llegando paquetes... no creo que haya problema

12. TurTleS

TurTleS Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    solo te cobra $1 por poner tu tarjeta, si intentas varias veces te seguira cobrando $1 ...
    solo te devolveran $1.50