Urgente! :D Tarjeta de Video para WoW

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Illidan, 24 Ene 2011.

1. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Hola chikos estoy por comprarme la compu. y quisiera saber
    para wow que tarjeta de video que no sea una alucinante
    seria buena... obvio max para pagar 55 dolares..

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Pues te cuento que justo arme una pc el fin de semana, con una placa asus 785g-evo y con su tarjeta integrada andaba bien el WoW, bajandole las particles nada mas, estaba en promedio a 30 fraps. Además por ese precio no conseguirás una gráfica mejor que una integrada ._.

3. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Doc !!!!!
    Voy a comprar una Placa integrada Asus M4N68T-M Am3 Geoforce 7025 DDR3 1800oc (8GB Max) asi dice la proforma
    tu crees q este bien esta placa? 63 cocos
    podria correr el wow sin usar una T. video?

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Habria que ver cual es tu presupuesto total, esa placa la veo bien tela, pero de repente se adapta de acuerdo a tu presupuesto. Claro que puedes correr WoW sin T. Video. Yo lo corro hasta en una laptop con video intel x__x, pero obvio que los fraps son bajos. Como te dije justo ahora ultimo arme esa pc y andaba super bien para tener video integrado, ni en dalaran se lageaba :D, y las raids tambien andaban bien, obviamente no a graficos maximos pero sí a gráficos decentes y fluidos. Además, revisando veo que el IGP de esa placa es pésimo, yo que tu agarro esos dlls que pensabas usar para la t. video independiente y voy por una placa 785 o 880, que tienen un IGP decente como para correr WoW.

Última edición: 24 Ene 2011
  5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    lo mejor es que aumentes esos $55 al presupuesto de tu tarjeta madre y vayas por una 785/880 con sideport y un kit dualchannel 2X1GB o 2X2GB segun tu presupuesto, configures en bios sideport+uma y listo.

Salu2