urgente duda particion en win7

Publicado en 'Almacenamiento' por simplyred, 20 Mar 2012.

1. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

duda en un netbook sony de 12 pulgadas apu e-350 hd de 500gb windows 7 stater una sola particion c . por error fue usado el asisten de sony un boton q permite restablecer el sist del netbook, por lo q se borraron los datos de c y mis documentos use el getdata recovery version 4 portable recupero los datos pero no se podian usar, investigando me entere q el getdata recovery trabajo mejor en xp. por lo q pienso reducir el volumen de c ( 10gb a lo mucho e instalar xp) crear una particion e instalar getdata recovery 3.5 y recuperar los archivos creen q se pierdan o dañen los datos q voy a recuperar:cray:

pd: la netbook tiene garantia por lo q no puedo sacar el hd y acerlo(usar getdata recovery ) desde otra pc:hi:
    pd2:siempre uso getdata recovery 3.5 desde xp con resultados de recuperación al 100% de los archivos :yeah:

por favor comenten y ayuden gracias de antemano:hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ya fuistee, fue un gran error, lo unico q se me ocurre, es iniciar cualquier cd live, y poner un disco duro externo crear una imagen de tu disco duro y con esa imagen trabajar en otra pc, pero no te doy esperanzas, ya fueron los datos, y mas si le piensas instalar xp, recuerda q todo datos q quieras recuperar tienen q guardarse en un lugar ajeno al disco duro, ya sea usb dvd o disco externo...

Última edición: 20 Mar 2012
  3. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    como dije logre recuperar los datos pero eran inutilizables lo mas probable es por lo fue desde windows7 en otras ocasiones logre recuperar datos de hd's internos y externos pero desde xp, ¿entonces la única opción seria sacar hd del netbook recuperarlo desde otra pc con xp?:hi:

pd: no le instale nada al netbook ni ise ningún cambio esta tal como desde de q se presento el problema,el programa q use era portable y los datos q recupere los guarde en usb

pd2: según los foreros de otras paginas este programa funciona mejor xp

pd3: lo de crear una partición era usando la utilidad de windows7 de reducir el volumen(solo te permite reducir una determinada cantidad de gb a pesar de q hay muchos mas gb disponibles por ejm; hd 1tb ocupado el 70% solo te permite reducir un 15% dejando libres 15%(espacio requerido por el sist,etc),en este caso este caso el hd no se usa ni al 4% de allí la duda, q al reducir el hd 8 o 10% y crear una particion de 6 o 10 gb se tocaran los datos q deseo recuperar o permanecerán intactos :hi:
    pd4:no saque el hd del netbook y lo ise desde otra pc con xp porque tiene garantía. ¿alguin sabe si se pierde la garantía al sacar el hd del netbook sony, el equipo fue adquirido en sagafalabella?:cray:
    pd5: tambien encontre un cable de transferencia de datos de laptop a pc(CABLE TRANSFERENCIA DE DATOS TRENDNET TU2-PCLINK) , alguin sabe si la pc lo reconoce a la laptop como si fuera un hd portatil, para no tener sacar el hd del netbook

Última edición: 20 Mar 2012
  4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    nadie mas comenta

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    si hay sello de garantía por donde esta el disco duro, entonces no podrás abrirla pq pierde la garantía. Sino, puedes abrirlo, sacarle el disco duro y ponerlo con un adaptador a usb a otra pc, o sino, también lo pones como esclavo en otra pc y le pasas el recovery, yo eh usado el recuva también con éxito.. siempre y cuando los datos no hallan sido sobre escrito.

6. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    creen q se facil sacar hd del netbook sony o tendre q leer digramas de como hacerlo :hi:

después lo puedo conecta al pc como si fuera un hd 3.5 pulgadas normal o abra problema con el voltaje q va recibir el hd

Última edición: 21 Mar 2012