1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿urgente, en que parte crean paginas web personalizadas?

Publicado en 'Webmasters' por inversionista93, 27 Feb 2016.

1. inversionista93

inversionista93 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2016

que tal amigos de Perú Hardware, se que muchos me van a recomendar una de esas paginas como wix.com, web.com, weebly, etc, pero estos diseños ya los están usando mucha gente, por lo que de vez en cuando me topo con una pagina web de otra empresa con el mismo diseño que la anterior por lo que pasan a ser monotomas. Yo busco un diseño dinámico, diferente a los demás y lo mas importante es que sea propio para protegerlo con copyright, estaba pensando en ir a Av. Wilson para ver encuentro ah alguien que haga este tipo de servicios, si alguien conoce algún sitio mejor por favor díganlo se los agradezco de antemano

2. Stigma

Stigma Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2016
    Para no mentirte los diseños "dinámicos" o responsive, son trabajados desde plantillas, que sedan a escoger al cliente de acuerdo a lo que quieren, haciendo que la modificación sea mínima, por eso hay varias páginas que se parecen.
    Hacer una página responsive desde cero si lo veo complicado, y ademas de caro, lo mejor que podrías hacer es escoger una plantilla de wordpress y de acuerdo a ella consultar que tanto se puede modificar esa plantilla.

3. inversionista93

Registro:
    27 Feb 2016
    ]
    quiero una pagina tipo esta, silencerco.com (por favor googlea la pagina pues como soy nuevo no puedo publicar enlaces ¿has visto alguna plantilla parecida?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hay varias paginas similares a la que mencionas, no creo que encuentres lo que buscas en wilson

5. inversionista93

Registro:
    27 Feb 2016
    ah si? cual es esa pagina similar de la que me hablas.? porfavor.

6. Stigma

Stigma Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2016
    según lo que encontré es una tienda virtual con plantilla especial, creada para el cliente ( ojo no me especializo en web, tal vez ellos tengan otra forma de rastrear la plantilla)
    pero encontré una parecida ( sacale el 1, yo también soy nuevo en el foro :v )
    1http://themes.ishyoboy.com/no8/shop/

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si quieres algo así, te puedo recomendar altamente a la empresa Wataweb,
    son unos capos.
    http://www.wataweb.com/

Saludos

8. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    En wilson no te van a crear nada personalizado por que nos les conviene económicamente invertir más de una semana en tu proyecto, ellos toman el contenido que tengas, rellenan una plantilla, lo suben en tu servidor y continúan con otro cliente. Sin embargo, en una agencia también te pueden hacer el cuento de que tu proyecto va tener 160 horas de trabajo cuando en realidad también van a hacer todo lo posible por terminarlo en 56 a 80 horas.

Entonces, ¿Cuándo te das cuenta que en realidad te estas haciendo un trabajo completo? cuando estás en permanente comunicación con el diseñador de tu web, cuando el programador no es renuente a conversar del tiempo estimado para cada módulo de tu página, cuando te muestran avances en fechas programadas, cuando te asesoran correctamente durante todo el proyecto. Obviamente todo esto tiene su costo que vas a tener que estar dispuesto a pagar si "en realidad" quieres algo personalizado.

9. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Avísame y te paso la página de la empresa donde trabaja mi amigo.

10. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Hola, como dicen por aquí en Wilson te cobran barato por que usan las mismas plantillas para todos sus clientes, no sólo en Wilson hacen eso si no también agencias y freelancers lo haceb por darte un costo menor, es mentira lo que dice un usuario que es difícil hacer una web personalizada desde 0 con la experiencia he conocido fanáticos que dicen llamarse diseñadores web y lo único que hacen es usar cms/ plantillas, por otra lado no existe páginas automáticas como wix etc dónde arrojen páginas personalizadas a tu criterio si no existen agencias y freelancers. Mi forma de trabajo es reunión personal solicito todo lo que el cliente quiere informar y vender entrega del logo o línea gráfica si es que la tuviera, realizó un bosquejo informando la estructura, ux,ui luego de la aprobación se pasa maquetacion y programación

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Exacto. Por lo mismo que mencionas se le llama personalizado. No todos lo necesitan y depende del tipo de negocio.
    Hay ineptos que cobran $100 a incautos regateadores que al final reciben gato por liebre. :cafe:

12. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Si deseas hacerlo por tu cuenta, hay plantillas gratis en Themewagon, busca "Free responsive Template"
    https://themewagon.com/themes/
    Y poco a poco ir modificandolo hasta llegar al diseño que buscas.

13. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    O también puedes usar las platillas de zoho sites.

14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si quieres algo personalizado, necesitas contratar a una agencia. Yo me dedico a este rubro, tú proyecto pasaría para abril pues estamos full. El detalle es que somos de Ica.

En Lima, te recomiendo una agencia como Manya, hacen muy buenos trabajos, pero obviamente el costo es relativamente elevado, no es como Fulanito que cobra 500 soles por todo tu proyecto, en una agencia hay un equipo que se dedica a cada cosa, estudia absolutamente todo según tus objetivos, ese es un verdadero proyecto que cumpla con las espectativas de todos.

A klezita le gustó este mensaje.
  15. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    no seas ridiculo. todos usan templates y los adaptan con un backend pre echo con post y gets genericos. como si esto fuera la gran cosa.

ataquenme. yo me barateo como ****** de a sol.

Última edición: 17 Mar 2016