Urgente - Error Asus Strix Gtx 950

Publicado en 'Tarjetas de Video' por agamis, 2 Set 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenas tardes amigos de PH, desde ayer tengo un problema, los coolers de mi Asus Strix Gtx 950 dejan de girar una vez carga el sistema operativo, ni bien termina de cargar esa pantalla azul de usuario, dejan de girar los dos cooler, y como consecuencia cada vez que entro a algún juego simplemente se queda en negro, me sale error y me vota, las características de la PC son:

Placa Gigabyte h110m-h DDR4
    Memoria Kingston hyperx 8 GB 2400 DDR4
    Procesador i3 6100
    discto wd 1tb blue
    Fuente corsair white 550w 80 plus
    monitor benq gl 2450 1920x1080
    sistema operativo win 10 64 bits (no se hizo ninguna actualización y estaba trabajando bien hasta ayer)

PD: ya actualice el driver de nvidia hasta la ultima versión y la bios de igual manera, ademas hice un test con el gpuz y para nada giran los cooler, solo lo hacen al momento de prender hasta iniciar windows, ayuda por favor!!!, de antemano muchas gracias.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por siacaso pruebalo con otro so digamos ubuntu

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Ya hiciste todo..
    Si quieres perder tiempo instala otro SO (
    Yo tengo el mismo vídeo corriendo a full con Win7)

Ojalá tengas garantía.

4. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Cuando tengo esos tipos d eproblema, lo mas facil para mi es formatear e instalar de nuevo el SO, y hasta ahora ese metodo no me falla.

5. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    pruébala en otra PC

6. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Mmmmm has intentado usar la pc con el vídeo del i3 sacando tu GTX?? Parece problemas en el video o la RAM.

7. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    esas strix, los ventiladores no giran a no ser que pasen los 60ºC, trata con el driver 362.0

8. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    ¿Usas el driver ASUS GPU Tweak?

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Lo ,mejor es probarla en otra PC.. Más parece daño de hardware--- Luego, a garantia si tienes la suerte de estar dentro del periodo, sino a intentar reparar.. busando los 12v para los Fans!!

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    afortunadamente ya solucione el problema, no fue la gráfica, había sido un problema con el audio, después de varias pruebas y estar observando detenidamente lo que pasaba, me percate que el audio se quitaba cada vez que entraba al juego e inmediatamente se colgaba y cerraba el mismo, así es que con driver pack solution actualice los drivers, y eureka todo ok, muchas gracias por sus comentarios, saludos.

PD: Investigando en la web, leí que la Asus strix Gtx 950 tiene la función de activar los ventiladores a partir de los 60 C°, cuando se enciende la PC se mantiene en 40 C° estables (lo cual comprobé con el gpu-z por unos 10 minutos)

A Bruno1207 le gustó este mensaje.