(urgente)estafadores gamer

Publicado en 'Más allá del teclado' por LhalOo, 28 Jun 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Primero me gustaría que un moderador coloque el tema en al seccion correcta y me disculpo por colocarla aqui.
    Estimados buenas tardes, les vengo a comentar e informar esta anécdota para que tengan mucho cuidado.
    Para empesar buscando un pad en OLX , encontré el siguiente anuncio.
    http://lima-lima.olx.com.pe/razer-goliathus-mouse-pad-pro-gamers-dota2-lol-sc2-iid-668136191
    Donde se vendia un pad razer S sin caja a S/37.
    le mande le mensaje al pata porque estaba interesado en comprarlo. la respuesta fue esta

Como ven me indica que se presenta como una empresa "Misaqui import." . Indicandome que le van a llegar el 7 de julio y que si quiero reservar puedo hacerlo con el 50%

A lo que le respondi que no le iba a depositar y que el 7 me avise para encontrarnos y comprarle.Luego magicamente al dia siguiente le llegan los pad y me manda el siguiente mensaje

Una ves que vi el mensaje dije **** aquí ahi algo sospechoso , su empresa se llama importa osea de importación y ninguna importacion llega por adelantado.
    Al final me decidí llegar al fondo del asunto y acepte encontrarme. Mientras yo pensaba eso altoque me mando otro mensaje donde el me confirma que se adelanto el envio.

El intercambio de correos apartir de aqui fue para encontrar un punto neutro para concretar la compra. El pata queria que vaya a san miguel yo no queria. Al final le dije vente a mega y te reconozco el pasaje , a lo que el acepto el día de hoy.

Bueno la reunion estaba programada para la 1 , asi que fui a mega plaza a encontrarnos mientras lo esparaba pude ver como LOS CHILENOS FUERON ELIMINADOS DEL MUNDIAL , la cuestion esque lo llamo y el cel suena apagado. Bueno dije facil tanto que lo jodi para q venga a mega me lo a echo por joder y no va a venir. Asi que aproveche y me fui a comprar un silla ergonomica a sodimac. Mientras estoy mirando las sillas que iba a comprar me llama el pata diciendome que ya llego y q cruce a la pista , yo le digo q no q se venga para sodimac. El pata se aparece en sodimac a los 5 min , teniendo la mano el pad.
    Me dio el pad y de una por el tacto saque que era bamba. Luego observe los siguientes detalles.
    1- Las costura de los bordes estaba mal echa en una esquina porque sobresalia un poco
    2- El grosor de los originales es de 3mm , este creo q es de 1mm
    3- En una de las esquinas se ve como an quemado el tejido para que no se corra la costura

Luego de observar estos detalles , le dije al pata a lo que me dijo que si era original y que su proveedor se lo mando asi. Yo le dije que eso no era original que el razer original es totalmente diferente. y que eso era imitacion y que los puntos de la costura eran echas por maquinas de tejer claramente se puede apreciar eso.
    Luego vinieron un monton de contradicciones.
    Me dijo que su proveedor las compra y se las vende sin caja para que sea mas barato , yo le dije que como si el las traia de otro pais y de una se nego que no las traia de ningun lado.
    Luego me dijo que seguro esa es la unica que el a venido fallada
    Luego se quemo por su boca me dijo que le iba a decir a su proveedor que se fija mas en ese detalle.
    Luego que tranquilamente el pad me iba a durar 6 mes y que me daba garantia por 1 mes si pasaba algo podia mandarle un mensaje puteandolo.
    Luego que su proveedor los recorta los pads para hacerlo mas accesible a los gamer, que el tb era gamer y que por eso lo vendia mas barato.
    Luego me dijo ya cuanto me das? me pulseo 30 a lo que le dije q no , luego 25 le dije que no igual luego 20 le dije que era el ADM de PH y que podia diferenciar lo original de lo que no es. luego dijo ya pues amigo de patas dame 10 a lo que le dije ya q xuxa. Para traerme el pad y mostrarles a ustedes para que no los quieran estafar.
    Luego que le di los 10 soles me dijo que tambien tenia otros accesorios gamer si estoy interesado que le pase la vos nomas.
    Pucha al final las fotos , ojo no tengo camara las tome con la camara de la laptop

Buenos los datos del pata son los siguientes:
    Deaby Misaico Aquino
    ing-mephisto@hotmail.com
    El celular no lo voy a porque facil al pata lo an estafado o facil el estafador.

Saludos

A AngelErick le gustó este mensaje.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    Alguien que se presente en un mensaje como representante de una empresa y se exprese on brotjer, causita etc ya no es de confiar.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    si pues, pero bueno ya saben!

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    No es por descriminar, pero cuando me llaman para comprarme algo o para ir a recoger algo que estan vendiendo, por la forma de hablar prefiero no hacer la transaccion.

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    ya xvr ADM DE PH jajajaa

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Seguro a un chibolo pulpin le hizo creer eso. :risota:

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Sr. Admin :yeah:, Con solo ver el anuncio uno se da cuenta de que es una estafa total, sobre todo por 2 detalles fundamentales:
    Las características, como tu bien indicaste arriba los Goliathus tiene un grosor de 3mm, no 2mm como indica el anuncio, hasta ahi uno puede pensar que es equivocación, pero de ahi ver;
    El precio, 37 soles no te cuesta ni el Razer más barato, ese ronda los 58 soles y el mas barato unos 50 soles, aun si caja es un precio bien sospechoso, mas aun si te dice que son nuevos.

A veces por ahorrar unos soles nos sucede esas cosas, gracias a Dios no he tenido inconvenientes en ninguna de mis ventas que haya podido solucionar ni mucho menos en las compras que he realizado por OLX, ML y este foro.

A yey.3000, SunamiBoliviano, gaol92 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    no escupas al cielo x q en la cara te cae lol....! jajajaj
    ahora me toca escribir ojala el mod cierre tu post

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  9. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    opino lo mismo ese supesto estafor recontra chibolo pulpin resulto ser el estafado :risota:xd jajajajajaja

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pero por 10 luquitas , q mas quierees :v

11. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Pero si en ningun momento indican que es original ps brother :D , aparte dice muy bien que es de 2mm y los originales son de 3mm asi que Para la prox una leidita mas afondo

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Puedes escribir con letras más grandes? No puedo ver tu Post

A Carlos Tecno le gustó este mensaje.
  13. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    igual salio ganado por 10 soles es buen precio :yeah:

14. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Ultimamente existen "STORES" con esto de DOTA 2 y RAZER que comercializan PAD, POLOS, etc... Que parecen originales pero al final y al cabo son hechos aqui en Peru , obviamente 37 soles por un PAD RAZER quien se lo cree?

Jajaja mas REGUATEROOOOOOOO

15. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Da faq ya varias veces me cruze con varios estafadores en Laptops en ML y OLX al final la unica herramienta que uno tiene para no ser estafado es revisandolo al modo tecnico si se cierran o vez que ya te estan floreando ya eso es desesperacion obiamente todo esta en la publicacion a parte decir que es representante y encima habla como chibolo pulpin en ona no no corre xq te han estafado al vendertelo xD! En mi mente ni que me pida pasaje xq una denuncia por estafa con productos bambas le podria caer xD! En Fin gracias por este aporte va un nombre mas a la lista de los Estafadores para evitar buscar datos Saludos!

16. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    En primer lugar yo lo hubiera bloqueado al responder con ese mensaje diciendo brother , escribiendo todo en mayúsculas, da mala espina.

17. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    10 mangos esta bien para los misios que quieres algo razer buen precio, podria ser para cabinas o lan

18. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    a cuanto el pad xD se buena opcion como para los pobres , mi pad es un cuaderno T_T

A davxmat, gnoto, engenieerec13 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
  20. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    jajaja, OJO tambien sospeche desde un principio pero seguir para delante.
    Ahora tenga en cuenta que si alguien no sabe las caracteristicas del pad es facilmente engañado.
    Porque apenas llege compare los detalles de mi xl con el s y la verdad en los logos es identico.
    Pero en la costura de los bordes y el grosos no logran igualarlo es una imitacion yo diria a un 95%.