Urgente haier de 40" a 699

Publicado en 'Monitores' por slayerdiego777, 17 Dic 2013.

1. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012

AYUDA GENTE ..... quiero comprar esto pero que me dicen?? es una buena marca??? es un monitor o tv esto??? ayudenme gente please para comprarmelo mañana mismo pues ahi dice que la promo solo es mañana consejos amigos consejos

http://www.ventaprivadaripley.com/?...t=Anuncio&utm_campaign=VentaPrivadaDiciembre1

BUSQUEN MAS ABAJO ESTA LA PROMOCION DE LO QUE LES DIGO

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno por ahi por la gente de "MEJORES OFERTAS" , que la marca es entre comillas buena ..

Pero dependera mucho del lote de fabricación.

Si yo fuera .. no me la compraria , ahorro un poco mas y me compro una TV de marca , reconocida... claro con esto no excuso .. pero no arriesgo.. !!

3. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    pero ese modelo es tv o es monitor??? por lo que lei parece monitor ........

y por lo que he leido dice que es la mejor en china y eso que en china se hace todo......

mas consejos please

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Por 699 no puedes pedir mucho en calidad de imagen, es decir si tu presupuesto es 700 soles solo podrìas encontrar una de 32' pero si puedes juntar hasta 1000 o 1200 irìas por una samsung o Lg. Es una tv a FHD

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    creo que lo he dicho en varios temas ya... pero la imagen deja mucho que desear y eso que lo vi reproduciendo un blu ray...

mejor junta algo más.

y se puede usar de monitor o de tv

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Yo la tenia en la mira, pero no la compre y me fui por una samsung smart(laro con 600+) porque no tenia sintonizador

7. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012
    esa tambien es full HD ...... mmm no es que pida mucho pero recuerda es mas porque no es conocido esque cuesta asi ......... por eso preguntaba a gente si ya tenia ese producto o conoce que lo haya tenido o sabe algo de eso

8. niple

niple Suspendido

Registro:
    12 Dic 2013
    yo tengo uno pero me costo 750 lo uso como monitor y esta pule...! el único inconveniente con las demás marcas es el sintonizador digital que no lo trae nada mas lo resto es igual a las demás marcas...! ejm un samsumg el mas barato de 40" no bajas de los 1200 soles y es la misma ******* con 60hz todo el floro disponible solo que con sintonizador digital pero si solo vas a utilizar como monitor normal...!