Urgente me estafaron con la 7750 gigabyte

Publicado en 'Tarjetas de Video' por chris007, 29 Abr 2013.

1. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008

Buenas necesito ayuda con esa tarjeta, hoy compre la gigabyte 7750 1gb gddr5, al llegar a casa desinstale el driver de mi antigua tarjeta coloque la nueva y al prender la compu no pasaba nada no sale nada en la pantalla solo funciona el coler del procesador un led indicador de la placa el ventilador de la fuente y bueno el fan de la tarjeta de video (7750) no prende ni el teclado ni el mouse y el monitor sale negro :S.
    supociciones:
    - sera q la fuente no es suficiente?
    - no es compatible gigabyte radeon con el procesador y placa intel?
    - el vendedor de wilson me wbio con la tarjeta :S

PORFAVOR ESTARE AGRADECIDO CON LA AYUDA ya que mañana no puedo ir a cambiarla y seria solo el miercoles :S la compre en wilson en un stand,

mi compu es: core i5 2.8 2da generacion, placa intel dp67ba, 4gb ram, windows 7 64 bits, monitor samsung s22a300b. GRACIAS !!!!!

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    que fuente tienes?? esa tarjeta no pide mucho pero si tienes esa fuente de 30 lucas cambiala urgente

3. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    La fuente es generica micronics 230-530 wats

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Que fuente tienes? Estas tarjetas de video dependiendo del modelo requieren un cable extra de alimentacion, quiza te olvidaste de conectar este. Prueba apretando el "Num Lk" o "Caps lk" y viendo si prenden las luces.

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    cambia esa fuente compra una cooler master o otra de 500w reales 150 lucas por alli esta..te lo digo porque a mi tmb me paso eso solo giraban los ventiladores y nada fue cuando cambie mi athlon 250 a una phenom 1090t es la fuente bro

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Corsair CX o Antec VP, mucho mejor que CM. Pero primero te recomiendo asegurarte que ese sea el problema.

A RiSiNg DeEp, NIC07, GOACH y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    creo k es la fuente... comprate una antec... de 600 saludos!!

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    alo mejor es garantia lo mas seguro es q lleves tu pc.. y q ellos te la instalen aver q t dicen porque ahi tienen piezas pa diagnosticar

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  9. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    ohh ok gracias mañana no podre ir xq trabajo pero ya les estare respondiendo el miercoles haver que fue pucha y justo compre esa tarjeta xq me dijieron q solo consume 55w y sobrado con una fuente generica levantaria :S y ahora comprar fuente tambien XD bueno todo sea por los el bt3 ! Gracias !! no creo que el sr quiera cambiarme la placa ya comprada por otra mejor y tambien le compro otra fuente no? o si se ha dado el caso? GRACIAS!

10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No creo que te hallan estafado pequeño amigo...

1. La tarjeta vino fallada de fábrica(vas a la tienda haces que te la prueben, si funciona el problema eres tú o tu pc, si no funciona es xqe esta fallada, te la van a cambiar en la tienda(garantía)

2. No has instalado bien la tarjeta(no has introducido correctamente la tarjeta en el pci express slot.

3. No estás alimentando la tarjeta(no has conectado la fuente a la tarjeta con un cable de 6 pines, no sé si en tu modelo de tarjeta esto sea necesario, si no tiene por donde enchufarle 6 pines es xqe no es necesario)

4. Tu fuente no es suficiente(necesitas más potencia para levantar la tarjeta)

No te e dado un orden de prioridad, tu ordena esto según tu criterio.

A Cybertortuga, Gatto01, ThrusT y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Q placa tienes?

12. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Es raro, esa tarjeta es una de las pocas decentes que no requieren alimentación especial aparte de la que provee el mismo slot pci-e y funcionan (deberían) con fuentes torrejas, tal vez tu fuente ya está demasiado vieja.

Primero intenta solo conectando placa, proce, memo y video; nada más. Al menos debería salir el post.
    De todas maneras protege tu inversión que no es poca cosa y compra al menos las rankeadas que te recomienda Sky Net.

A tomy! le gustó este mensaje.
  13. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ni la versión OC 7750 de Gigabyte requiere de un conector extra pci-e, que te prueben la tarjeta, si prende, es tu fuente trucho.

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    qué fácil es afirmar "me estafaron!!!" y luego decir que no sabes si es la fuente Canchotronics que tienes .... si el vendedor te leyera te demanda por difamación.. pero tienes suerte.

A Cybertortuga, Drakhe, tenguman y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Lo mismo pasa con los que crean temas como "Robos en Serpost" todo lo que hacen para llamar la atención...irresponsables :plop:

A Drakhe, gnoto y deimos les gustó este mensaje.
  16. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    danielperu si tienes razon me excedi en el titulo pero tambien di mis explicaciones y supociciones de que puede estar pasando gracias !

Tomy la tarjeta no trae conector de 6 pines justo x lo que me dijieron que levantaria con una generica y si me asegure que entre bien la tarjeta al slot. gracias!

Rocknils es placa intel dp67ba

San diablo algo parecido prove solo deje la placa procesador cooler disco duro y naaa igual no funciona ni el mouse ni el teclado ni una imagen en el monitor me dices q tambien el disco duro lo deshabilite? que tendria que aparecerme en la pantalla?? gracias a todos por los comentarios

17. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    tio esa tarjeta corre con casi cualquier fuente pero tampoco pienses que la vas a mover con una de 350 watts a 16amp piensa tu micro + las memorias+ los ventiladores y demas parafarnalia por suerte en esos casos solo se malogra la fuente ....tampoco hay que ser tan extremista consiguete una cooler master GX550 DE 40amp con esa muevo una gtx570 a pesar que nunca faltan los extremistas que dicen te va ha quedar corta ya va como un año de esa combinacion y nada

18. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Es al fuente de poder, nadie te estafo :risota:

19. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    puede ser la fuente de poder, pero igual te recomiendo comprarte una con certificado gold ya mismo, la fuente que tienes actualmente aparte de quiza no dar la potencia suficiente es un peligro tenerla, a mi dos chanchotronics se me incendiaron y se llevaron mis memorias y una mother,:cray:

A deimos y tenguman les gustó este mensaje.
  20. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que maleado para ponerle a una i5 quadcore una fuente rechancha que ni marca tiene por que esas genericas la venden por kilo en china acá solo le pegan el logo, as invertido regular en tu cpu pero la fuente es de lo peor, reza para que no se haya dañado nada. (ya no intentes mas lo vas a dañar por completo, cambia la fuente como sea por una antec de 450w ou otra de 500w real, sacale la pila por 5 minutos y reza si no prende a tomar cafe)

Última edición: 30 Abr 2013
    A avcm le gustó este mensaje.