Urgente pantalla 12.1 msi u230

Publicado en 'Laptops' por rash, 16 Jul 2011.

1. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Holas espero me colaboren estoy buscando una pantalla para mi netbook MSI U230...se me cayo y la pantalla se quedo en blanco...si alguein tiene en venta esta pantalla nueva o quizas de segundita conservada...me pasan su cotizacion....se les agradece su tiempo:hi:

2. Koala

Koala Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Tu la vas a cambiar? De ser asi, seria bueno que de una vez sacaras la pantalla defectuosa y miraras el numero del modelo de tu pantalla. Ya que a veces las mismas Laptops traen distintas series de la pantalla. Entonce si quieres asegurar 100% compatibilidad deberias sacarla y mirar el numero de serie de tu pantalla.

3. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Puxa men ahi si me la pones dificil,podria desarmar mi maquino ,pero el chiste seria armarla...:plop:...a mi parecer el cambio de la pantalla tendria que hacerlo alguien que maneje su bussines...buen dato eso de las series de las pantallas para tener en cuenta...se le agradece:hi:...salu2

4. Koala

Koala Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Solo tienes que sacar la carcasa de la pantalla, unos cuantos tornillitos, desconectar los cables (1 si es led, 2 si es LCD). No es muy complicado pero de todas maneras si no tienes confianza, dejaselo a un tecnico.

Suerte