1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

URGENTE Problema con celular chino

Publicado en 'Celulares' por Tantavaina, 17 May 2013.

1. Tantavaina

Tantavaina Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2013

Que tal buenas, el dia de hoy llego un celular chino, lo compre hace 15 dias. Lo que sucede que cuando inserto mi chip me sale "No service" y esta todo ok, funciona el Wi-Fi y bluetooth, etc, el problema esta con la señal de Claro.
    Es doble SIM y mi chip es de claro pero no me capta la señal.
    Alguien que me pueda ayudar por favor :( no se si sea una configuracion de señal o que pueda ser. Y el equipo esta desbloqueado totalmente.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    El problema es q compraste un celular chino, y facil no trabaja con las bandas de 850/1900 Mhz

3. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Claro que si trabaja con las bandas, es cuatribanda osea GSM 850/900/1800/1900MHz
    Pero es 2g pero igual Claro trabaja con 1900 Mhz en 2g.

Ademas he visto el mismo fono en ML y sin ningun problema (osea lo vendian para claro y movistar porque es desbloqueado y como mencione anteriormente es cuatribanda) pero lo compre desde alla.

4. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    tiene q trabajar con GSM 850 y 1900 Mhz y con WCDMA 850 y 1900Mhz

5. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Es cuatribanda hermano, usa GSM 850/900/1800/1900MHz

6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    bueno, si en lo de la señal como tu dices es todo correcto, el celular tiene arruinado la conectividad celular, a pasar por la garantia nomas...

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si es chino deberias usarlo para atrancar tu puerta... =)

A xavi116 le gustó este mensaje.
  8. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Pero mi pregunta era si comprando un celular desbloqueado osea pongo cualquier chip (ya sea claro o movistar) y funciona? Y ya esta? Ya llamo asi de la nada y lo uso? Creo, pienso yo que es una configuracion del servicio o la activacion del equipo (asi como cuando llaman al servidor cuando compras tu chip y equipo nuevo). Es lo que no se y queria que me despejaran la duda, sino lo mando de regreso porque si tiene garantía.

9. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    Los HTC tambien son chinos, es mas todos los equipos incluidos mis iphone en venta tambien son hechos (armados) en china x apple T_T hay basura china pero tambien hay equipos relativamente buenos

10. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Claro, el equipo esta perfectamente bien, lo he estado viendo y la pantalla tactil es muy buena, la resolucion no es mala para nada, no se reinicia y no tiene lag (como otros chinos que he visto).
    Tiene 1 Ghz pero en si todo el equipo esta bien, lo unico que no me cuadra para nada es la señal! Por ser cuatribanda deberia de captar pero es lo unico que no me cuadra todo lo demas esta ok y buen estado.

Alguien que me despeje la pregunta anterior que hice.

11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    que tal comerciante!!!

SI, no es necesario hacer nada mas.

12. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Entonces supuestamente al insertar el chip automaticamente capta la señal sin necesidad de configuracion? Solito capta su banda y ya?

13. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    como diría el chivo del 8: eso, eso, eso!

14. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Tengo una duda y como es que por ejemplo configuran los celulares para que capten solo de claro y solo de movistar asi como cuando compras tu equipo nuevo (con su logo y todo) y obviamente no podras utilizar del otro operador.
    Osea que se ligue a una empresa, creo que podria intentarlo manualmente o no se y pregunto por eso

15. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Muchos creen lo que mencionas; "tengo un móvil con TV analógica y es chino por lo tanto es igual de bueno que tu iPhone 5 made in china, porque ahora todo esta hecho en china" ese floro escucho en las tiendas de artefactos xDDD

16. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    lo q menciono no tiene relación con lo que dices; léelo de nuevo y con paciencia a lo mejor me entiendes =)

Última edición: 18 May 2013
  17. carlosencova

carlosencova Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2013
    Yo compre un cel chino Samsung S7100, pero buscando en internet me enteré que en realidad es el Samsung sc6820, gracias a eso, encontré sus drivers, para intentar rootearlo, pero no me resultó, quiero reparar mi wifi, que no se conecta... u.U!

suerte con tu problema, a mi solo me funciona 1 banda xq la otra un chistoso me la bloqueo desde la pagina de claro!! chess! maldito claro que brinda su servicios de bloqueo por web ...

si alguien sabe reparar wifi o rootear, ya tengo el firmware root y los drivers, aparte te pagaré si me haces la chambita..!

18. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Deberías leer mejor mi comentario y entender porque se usan las comillas :w0w:

19. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    da fak ... las comillas se usan o mejor dicho las usas para hacer una cita textual o una referencia de lo dicho por alguien tal como acotas previo a las comillas .-.! !!!:oops:

20. Jul

Jul Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    que celular compraste?