[Urgente]-Problema con DeepFreeze al Clonar

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 22 Oct 2012.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PeruHardware, hace unos días fui a un lanCenter para formatear sus maquinas, pero como todas las PCs son iguales vi por conveniente formatear una y clonar a todas con el "Acronis 2011", instale todo menos el deepfreeze y controlador, cuando termine de instalar todo comenze a clonar a todos los discos duros, y bueno comenze a probar una por una cada PC, instale el controlador de ciber reinicie y todo ok, luego instale el deepfreeze 7.0, y al reiniciar la pc se quedaba cargando la pantalla de windows xp, y eso paso con todas las maquinas, por favor ayudenme con alguna solucion, hoy de tarde tengo que terminar el trabajo =(

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    yo tambien tuve problemas con dicha version del Deepfreeze 7.0, te recomiendo que la desinstales, e instala una version anterior o instala otro programa congelador, hay muchas, si quieres yo soluciono tu problema, si estas interesado mandame un mensaje y acordamos, saludos

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    hola, he estado googleando y he encontrado buenas referencias acerca del ShadowUser Pro, lo has usado, es recomendable???

----- mensaje añadido, 22-oct-2012 a las 10:09 -----

hola, he estado googleando y he encontrado buenas referencias acerca del ShadowUser Pro, lo has usado, es recomendable???

4. jhoryan

Registro:
    15 Oct 2011
    yo utilizo el shadow defender, es mejor que el deepfreeze e incluso se puede excluir carpetas en la unidad congelada para que conserve los cambios, antes tambien utilize Returnil Virtual System y tambien el Drivershield, todos recomendables, probe muchos ya que el Deepfreeze no sirve para congelar discos duros de 1 Terabyte, saludos

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Gracias, voy a probarlo =)

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo uso el Shadow Defender y es muy facil de usar espero te sirva, aquí te dejo el enlace con la ultima versión: http://goo.gl/MjJMl :yeah:

A mijaelk le gustó este mensaje.
  7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    gracias, eres muy amable =)

8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    el Shadow Defender no es mejor que el deep freeze de ninguna manera tiene bug (errores) y los virus pasa mas fácil que en deep freeze aparte el shadow defender en un programa descontinuado del 2011 así q date una idea.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo he echo la prueba instalando esos virus que se ejecutan en las memorias extraibles y los de publicidad malware con un reinicio y todo a la normalidad, a menos que este en una de las carpetas excluidas por lo demás es exactamente igual al deepfrezze, por lo de los bugs no he detectado ninguno, solo me paso un error que no prendió un windows 7 sp1 que anteriormente estaba con deep freeze y quise instalarle el shadow, me imagino que hubo conflicto entre deep y el shadow pero solo me paso en un computador, en los demás 0 problemas y si es verdad que esta descontinuado pero lo veo funcionando a la perfección tanto en xp como en w7 y sobre todo su parte buena de excluir carpeta que no deseen congelar :yeah:

A jhoryan le gustó este mensaje.
  10. jhoryan

Registro:
    15 Oct 2011
    bien amiga tu si sabes lo que dices

A xkattydx le gustó este mensaje.
  11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Experiencia propia :jum:

12. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Una consulta, puedo clonar una PC con Shadow Defender instalado? O es recomendable desinstalarlo para luego clonar la PC?

13. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Desinstala el deep o el shadow, eso de ley si vas a clonar.

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    He clonado xp con deep freeze 7.0 en modo thawed sin ningun problema...pero el 7.0 es vulnerable ante muchos anti deep freeze, asi que usa el 7.5. Asimismo, hay virus de Pendrive que pasa el deep freeze pero el problema en si, es por una vulnerabilidad en el XP ( lo descubri y resolvi hace tiempo).

Uso ghost, clonezilla y /o Acronis y si son Pcs iguales clono x red en modo multicast :-D