Urgente : problema con reproductor blu-ray samsung

Publicado en 'Audio y Video' por NelsonRetQui, 26 Set 2015.

1. NelsonRetQui

NelsonRetQui Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2015

Que tal gente, necesito su ayuda... tengo un problema con un blu-ray samsung bd f5500 que adquirí hace un par de meses. para resumir el reproductor se volvió loco, no puedo controlar las flechitas, se abre la bandeja y se cierra ni puedo entrar al menú, reprodujo una película y se cambiaba el audio solo; le saque las pilas al control remoto,presione botones, volví a ponerle pilas nuevas y nada, con la cámara del celular verifique el infrarojo, de algun modo logre reiniciar el reproductor a ajustes de fabrica y pese a eso nada de nada... ayúdenme por favor

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Trata de mantenerlo desconectado unos 15 minutos y después lo prendes.En todo caso, si sigue la falla, y si lo compraste en una tienda de confianza, puedes aplicar garantía.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Lleva tu reproductor a un centro de servicio Samsung

4. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    URGENTE , llevalo a garantia para que lo revisen y si no encuentran la falla , cambiarte por uno nuevo ( lo cual seria lo recomendado ) ya que uno abierto no queda igual .

5. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Podría ser problema de firmware y a veces se arregla actualizándolo desde un pendrive, el firmware lo puedes encontrar en la web, pero si esta en garantía mejor llévalo ahí..

6. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    en la pagina de osiptel puedes chekar ver si el imei del celular esta bloqueado . pero el hecho que no este el imei reportado , no te asegura que no sera bloqueado mas adelante porque eso se actualiza constantemente .

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Aquí no tiene nada que ver OSIPTEL, lee desde el inicio.

8. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Menudo problema. Si tiene garantía pues úsala. De lo contrario trata de buscar el firmware o driver o lo que sea. A mi parecer es más problema técnico que software.