Urgente!!!! Problema con video

Publicado en 'Hardware General' por Samosuke, 28 Dic 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

buenas amigos xD tengo 1 gran problema creo yo tengo mi pc de placa pura la tenia con una video de 1G pero despues de 2 años empezo a fallar hasta k hace una semana ya no prendia ahora el dia de ayer le cambie la video x una nueva pero me sale la misma falla :S no entiendo xk estoy jugando (dota) y en eso me salen un monton de rayas en la pantalla k no me dejan ver nada tengo k minimizar el juego y volver a entrar para k se arregle y asi cada cierto tiempo no que puede estar fallando ya que le acabo de cambiar la tarjeta de video y esta nueva claro que ahora le puse una de 512 pero no tiene nada que ver.
    ahora la tarjeta de viodeo creo que esta recalentando la nueva estaba caliente pero creo que las videos llegan a 70 grados asi k no estoy seguro ojala y me puedan ayudar gracias!!:yeah:

2. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    tendrias que ser mas especifico, que tarjeta de video tienes? si es de gama alta necesitas una fuente de poder de 550-650 w. minimo. si tienes de esas genericas vas a tener error. podrias dar mas datos?

3. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

es una PCI-express de 512 una Geforce 8400 hmm noc a k te refieres con error? k tipo de error

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Has descartado problemas con el monitor?

5. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    desinstala bien el driver anterior de repente hace conflicto me paso una vez , q la tarjeta anterior era ati y mi pata se compro una nvidia eh instalo y le salia casi los problemas q tienes asi q formatee la pc eh instale el driver y COMO NUEVO

6. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    SI! eso le paso a un vecino. Ya habia hecho de todo, al final no use el driver que venia con la tarjeta sino que instale el driver actualizado de la web y solucionado.