URGENTE !!!!! problema disco duro

Publicado en 'Hardware General' por victor444, 2 Ene 2012.

1. victor444

victor444 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

hola, tengo una:
    Toshiba Satellite a665-s6092
    desde hace unos meses el disco duro esta fallando. formatie la laptop y al parecer todo se solucionaba pero hace unas semanas volvio a fallar. se lenteaba horrible y hoy la volvi a formatear PERO ESTA MUUUUUUUY LENTA (lo cual es tonto porque tiene ram de 4gb y es intel i7, ni modo). el problema me parece es del disco duro.

si compro un nuevo disco duro, se supone que este viene en blanco. entonces alguien sabe como podria hacer para tener todos los drivers de mi laptop originales (incluido el windows 7 que viene y todo lo relacionado con toshiba, etc).

en donde tendria que poner no se..
    de acuerdo a mi laptop tengo dos opciones:
    - create a system image
    - create a system repair disc.

Hard Drive: 640GB HDD (5400rpm)
    pero ojo, o sea quiero formatear mi laptop solo que con disco duro nuevo, ustedes me entienden.

GRACIAS!!!

Verdad, y en donde puedo comprar un disco duro compatible con esta laptop. mas o menos cuanto me costaria. si alguien conoce un buen lugar me podria decir!!!!! es urgente!!! necesito mi laptop 100% ok urgente

Última edición: 2 Ene 2012

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal el precio un disco duro nuevo compatible de 500gb esta unos 300 soles cualquier disco duro que tenga entrada sata y que sea de 2.5' le hace a u laptop mas bien dime si deseas venderme tu disco fallido ya que no importa la lentitud lo que quiero es guardar datos:hi:

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Segun las especificaciones del producto se pueden ubicar los drivers mas actualizados:

http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/A660/A665-S6092/

Y si el seven esta relacionado a la laptop por q aparecia el loguito del toshiba por ahi, pues dejame decirte q es casi lo mismo a q le pongas un win7 normal no hay diferencia

Ahora una computadora así, es logico que no se "lentee" como dices, pero tienes q explicar bien en q circunstacias sucede el problema, mira yo he visto Phenoms II x4 con 8GB ram que se ponen super lentejas al abrir el EXCEL y el Internet, q habia pasado? pues solo era un problema con el driver de la impresora una ves solucionado el problema todo normal hasta el dia de hoy, no hay q presipitarse a FORMATEAR y punto, de esa forma solo desgastas el disco duro en un pequeño %.

Bueno es mi recomendación y como digo siempre nada se malogra lo unico q no tiene explicación y solución son Dios y la muerte, saludos :yeah: