Urgente ¿Que modelo comprar? Para diseño y juegos

Publicado en 'Laptops' por JxAlan, 15 Nov 2013.

1. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013

Estoy necesitando recomendaciones de que laptop comprar, mi presupuesto es un maximo de 4000 soles.
    Pido mínimo pantalla de 15.6", teclado numérico, video dedicada y el resto lo ultimo que se pueda claro (de ultima generacion) con buen espacio en el disco duro y buena RAM.

Mis programas a usar serian los de diseño 3d renderizado (autocad 2014 3d studio max revit sketchup vray photoshop coreldraw) y juegos actuales.

Por si acaso soy de Peru y seria ver modelos que haya en este mercado.

Porfavor necesito su ayuda en esto. Muchísimas gracias.

Pd: por ahi encontre una Lenovo al cual se le puede agregar una tarjeta mas de video dedicada (en si ya viene con una dedicada) pero lo malo dicen q ue su bateria dura aprox 2 horas y media. Que piensan?

Saludos

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    mientras mas hardware , mas consumo de energia , las qosmio y la lenovo y 500 no duran mucho las baterias asi que tendrias que estar que tener conectado al cargador retirando la bateria claro , en asus hay buenos modelos y muy potentes , busca en magitech.pe

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mejor compra una PC de escritorio con monitor de 24" IPS.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    haber amigo va a depender que tipo o nivel de diseño usas si lees este foro todo el mundio pide un cpu/ laptop de diseño pero no disen que nivel de diseño todos los programas que mencionates se usan sin problema en una latop con vidoe gt 760 sin ser muy exigente que no superan los 3000 soles pero si eres extrictamemte un diseñador ( carrera o espcializacion ) pues una laptop adecuada tanto para juegos y trabajo es aquella que tiene vidoe gtx sea una 660 o mas que estan en marcas llames toshiba qosmio..... alienaware dell...lenovo tiene su serie muy potente pero ese precio solo encontraras en lenovo que es lo mas recomendable en tu presupuestop

los mejores son algo como esto

Notebook DELL Alienware LED FHD, Intel Core i7-4700MQ 2.40GHz, 8GB DDR3. Disco duro 750 GB SATA, DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce GTX 765M

Notebook Toshiba Qosmio X75-ASP7201KL, 17.3 LED, Intel Core I7-4700MQ 2.40GHz, 8GB DDR3. Disco duro 1TB SATA, Blu-Ray Disc y DVD Supermulti, video NVIDIA GeForce GTX 770M 3GB GDDR5 en

asus g55 o g75 son ls mejores diseñadas para horas de funcionamiento con potente video gtx pero suprean los 4500 soles

mi consejo es que busques este modelo

Notebook Lenovo Y500, 15.6" LED, Intel core i7-3630QM 2.40GHz, 16GB DDR3, 1 TB SATA.
    Lector óptico Blu-Ray, video NVIDIA GeForce GT 650M 2GB GDDR5, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web. esta estaria lo mas cerca a tu presupuesto...

5. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Doc muchisimas gracias por toda esa info me servira de mucha y ya me estoy abimando mucho con tu recomendacion pero que piensas de estos modelos:

Lenovo Y510P
    Toshiba Satelllite P55-ASP5202SL
    Toshiba Satellite S55-A5279

Y una pequeña opinión sobre la HP J012la

Saludos y de veras muchas gracias.

Saludos

Lenovo IdeaPad Y500 (3699) o Lenovo IdeaPad Y510P (3899)?????

Última edición: 16 Nov 2013
  6. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    Presupuesto ? puede que te animes por una asus g75vw

7. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Maximo 4000 soles.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Con ese presupuesto no te alcanza para una máquina profesional para programas de dibujo y modelado 3D, con el presupuesto que tienes te alcanza para una notebook con tarjeta gráfica para videojuegos, multimedia ya que las tarjetas gráficas no son certificadas y menos optimizadas para CAD. Aumenta tu presupuesto a 5900 y compra una máquina profesional y certificada para programas de dibujo 3D y modelado, tienes que buscar una HP EliteBook 8570w esta es certificada y recomendada por Autodesk. Mas información sobre requerimientos de hardware para programas BIM aqui http://www.excitech.co.uk/resources/br/recommended-workstations-2014.pdf,y una explicación sobre tarjetas profesionales y tarjetas para multimedia aqui http://cgnauta.blogspot.com/2010/11/la-mejor-tarjeta-de-video-para-un.html

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no es la marca o la lkaptop certificada es LA TARJETA DE VIDEO LA QUE ESTA DENTRO DE LA NOMINACION CERTIFICADA PARA DISEÑO.... es el video dedicado el capas o certificado esa palabra laptop certificada es como llamar case certificado que al final solo era la fuente real por la que llamaban asi

todas las marcas tienn si serie workstation lenovo thinkpad Dell Precision toshiba tecra yaun asi no recomienda HP ne este foro ...no es la laptop la certificada eso es marketing al final esa hp tiene todo los componetes que una qosmio pero con un video dedicado amd fire pro o nividia quadro clarto esta mas robusta su material pero por eso no pagaria una exageracion y mas en HP..sobre todo cuando un presupuestop es ajustado

antes que exitan las amd fire pro o nvidia quadro estas tarjetas levantavan normal muchos programas.... y actualmente una gtx 660 o serie 7 tiene tegnologia o arquitectura cuda que es la certificada para diseño adecuada porque va proporcionar un incremento extraordinario del rendimiento del sistema............

fuera de eso las wokstation son eso en si una laptop con nvidia quadro o amd fire pro tarjetas profesionales pero el presupuesto esta tambien dado es logico darle alternativas con el que púede desempeñarse

Última edición: 17 Nov 2013
  10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Señor no quiero discutir con usted en el tema que no lo recomiendan acá o allá, tampoco en la certificación que otorga el desarrollador de software, fabricante de hardware, ensamblador. Usted aún no entiende que para los programas Autodesk AutoCAD, REVIT, 3DS MAX, SKECTHUP, se necesita tarjeta profesional, si el precio es más de 5900 es porque es profesional ,y si elige una con 32GB cuesta S/. 8500.

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    ya se discutio con ud aqui http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=183013

ya dijo que ud es tecnico y yo sy astronauta de la nasa iguakl nada es importante ni menos nos conocen

dije estrictamente que para diseño se usa amd fire pro o nvida quadro mencione que se usan taretas profesionales...pero tal vez no sabe sleer que solo se dispone de 4000 se da recomendaciones ya que ud es un profesional esta A LA ALTURA DE DAR ALTERNATIVAS PARA LOGRAR UN EQUIPO QUE LE RESULTE FACTIBLE...

LOS NVIDIA QUADRO Y AMD FIRE PRO YA LO SABEN AQUI TODOS ESO ES ALGO COMUN.. COLOCALE UNA AMD FIRE PRO A UNA I7 K Y SE LLAMARA CPU DE DISEÑO..EL RESTO ES LETRA CONOCIDA

ahi que brindar soluciones no dire que estudio o que soy o que carrerera diseño porque es realmente ridiculo pero si se puede dar alternativas de equipos o hardware para el presupuesto que maneja...logrando que el usuario se informe y pueda comparar y a la vez investigar no solo "... esto no mejor es la hp certificada...bla bla bla...."

si das tu marketing a la HP pues tambien brindale alternativas ya que ya repetistes varia sveces elres profesional tecnico o algo asi sabes mas del ambiente de diseño asi que conoces bien eñ tema y estas a la altura de brindarle alternativas a su presupuesto que maneja...bueno eso supongo que puede hacER

Última edición: 17 Nov 2013
  12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Usted vuelve a decir que para diseño se usa AMD FirePro y QUADRO, por eso estoy comentando que debe ser más su presupuesto para que compre una estación de TRABAJO y no tenga problemas con una RADEON HD o NVIDIA GeFore porque estas tarjetas no son para lo que necesita.

13. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Señores nuchaa gracias por todo, pero desgraciadamente no puedo contar con un presupuesto mas alto y eso que lo esroy subiendo a su tope. Ya en un futuro decidire por una que ustedes me recomiendan pero por ahora como sera miprimera laptop solo me quede con fos alternativas

Lenovo Ideapad Y500
    Lenovo IdeaPad Y510p

Seria de mucha ayuda saber cual de estas dos deberia elegir. Ver otra cosa muy aparte del precio.

14. solrac sun

solrac sun Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2013
    Te recomiendo la toshiba m645-sp4130l ojo esta portatil cuenta con "tarjeta de video independiente" la cual es mejor y no es lo mismo que las portatiles con video dedicado (chipset de video) existen variedad de modelos a escoger y con tu presupuesto podrias buscar mejores opciones como ultrabooks con tarjetas de video,sl2.

15. JxAlan

JxAlan Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2013
    Gracias. Algun otro comentario para poder tomar una decision ya que mañana me la comprare. Saludos