1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

URGENTE!!! ¿Quién sabe crear una barra de progreso para una web?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 1 Nov 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola a todos, tengo un problema... Estoy creando una página web para un Señor X, y bueno, todo estaba saliendo muy bien, lo estaba manejando perfecto, hasta que al viejo se le ocurre decirme que le ponga una barra de carga a su página antes de que se vean algunos videos. He estado buscando algunos códigos que me faciliten la tarea, porque no se mucho de java, pero no lo tengo claro. Osea lo que quiere este señor es que cargue una barra antes de que aparezca su futura página porque adentro hay videos que se demoran en reproducir... ¿Alguien por favor podría facilitarme los códigos html, java y el estilo?...

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Quieres una barra de carga general del index?

3. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    Quiero que cuando entres a la página salga una barra cargando, es decir que no muestre cuando cargan los videos, y luego que desaparezca la barra de cargar y ya estén los videos listos.

4. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Asu... bueno no, tengo uno que carga un slide pero funciona con jquerys, no lo he probado para una carga general.

5. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    mmm... bueno igual gracias por responder... Mal-dit-ase-a y tengo que terminar la página para mañana. No puedo creer que no puedo hacer una simple barrita de carga...

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    eso te pasa seguro por hacerlo en flash

7. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    No dice q lo hizo en flash, pero de ser asi seria mas facil, manda todo a una nueva escena y luego hace el progressbar en la escena 1 y listo.