urgente recomentar equipo para terraza

Publicado en 'Audio y Video' por omaleg, 2 Set 2014.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Alguien tendra idea para un equipo en una terraza presupuesto 3000 soles algo sobrio elegante ,mi idea es si es q fuera los parlantes inalambricos con un bajo me pueden ayudar gracias

2. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Busca un JBL eon, depende si tienes amplificador o no optas x pasivos o activos.

Ah y tambien influye el tamaño de tu terrza.

4. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    Mi amigo se compro el Genezis FST- SH 2000 de SONY ,este mounstro precisamente para su terraza, pero dice que no le convenció el nivel de volumen que tiene porque a partir del 20 ya no se nota mucho , esta muy pobre en cuestión de bajos, si aumentas el bajo se distorsiona y escucha horrible, el twiter, solo se escucha fuerte si subes todo el volumen, yo la verdad digo que se escucha muy bien pero en un ambiente cerrado en mi casa que es algo grande cada uno de los vidrios y puertas retumban cada vez que lo pone al máximo,, la verdad se escucha genial, sobre todo los bajos que es lo que mas me gusta en los estéreos, salgo afuera de mi casa y los bajos y la música se escucha tan fuerte, pero en una terraza creo que se pierde, creo que con un buen amplificador y un par de parlantes de 3 vías , suficiente.

5. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Hola Omaleg, tenemos para ti una excelente opción: Par de parlantes de alta fidelidad para terraza de la marca FOCAL, modelo Custom OD 108, tienes drivers de 8", que te garantizamos una excelente respuesta en bajos a solo US$700.00 el par
    http://www.focal.com/es/custom-100/259-custom-od-108-3544058697050.html

Los cuales podrías alimentar con este Amplificador Cambridge Audio Modelo TOPAZ SR10V2, de 85 Watts RMS por canal que incluye un transformador toroidal, que le da una característica muy particular a la reproducción del audio. a sUS$450.00
    aqui su link para que puedas leer sus características: http://www.cambridgeaudio.com/products/hifi-and-home-cinema/topaz-sr10.

Todo listo para entrega inmediata, garantías de fábrica
    envíanos un mail o MP si estas interesado a ventas@audiolima.com

Etiquetas: