Urgente-Reparar Firmware Camara IP TpLink-sc3130

Publicado en 'Seguridad Informática' por agamis, 17 Oct 2014.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, en resumen, ayer estuve actualizando el firmware de la camara ip tl-sc3130, y en un momento dado me salio error de carga, y la barrita se quedo estática, espere casi una hora y nada, asi es que intente reiniciar la camara manualmente, pero ya no sirve, he hecho de todo, pero simplemente ya no da, alguien me podría ayudar con alguna solución por favor, necesitamos usar la cámara lo antes posible, saludos.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Intentaste reinstalar el firmware?

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    como reinstalo el firmware???, he intentado ingresar a la camara pero ya no me deja, la pc ya no hace contacto ni con el software de la misma camara, ayuda por favor!!!

NOTA: antes trabajaba con ip: 192.168.1.161 , si se reinica supuestamente deberia trabajar con ip 192.168.1.10, pero he intentado con los dos, igual no conecta

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    una duda:
    estabas actualizando el firmware porque la camara funcionaba mal?que problema tenia? aveces en esos casos es mejor mandarlo a garantia.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba a resetear la cámara o a veces funciona así, estando apagado presiona el botón reset luego prende la cámara y continua presionando el botón reset unos 15 segundos mas , ahora prueba a ingresar con sus valores de fabrica.

A agamis le gustó este mensaje.
  6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    estube actualizando el firmware, porque no queria grabar la camara, mi explorador lo habria, se visualisaba, pero no queria grabar, asi es que vi por intenet que actualizanfo en firmware se solucionaba, lo hize, y al contrario se quedo a medio instalacion, salio error, y ya no fuiciona nada :(

aun no he intentado ese metodo, ni bien pueda lo hare, y cometare, gracias.