Urgente!!! S.o.s.: Problema con mi mainboard

Publicado en 'Placas Madre' por dxtr, 19 Ene 2012.

1. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Antes que nada, buenas tardes.

Tengo una PC con una placa Elitegroup MCP61PM-HM sin disco de instalación (ya sé que fue un error, pero así me lo regalaron ¬¬), ya venía con algo así como "Recuperación del sistema", pero he perdido los drivers después de un formateo.

El caso es que después de poner el driver de video (NVIDIA GeForce 6150 SE), la pantalla presenta rayas y cuadraditos azules y amarillos, y se reinicia!!!!!!

Logra prender después de reiniciar varias veces, pero no dura mucho, porque se reinicia otra vez solita y no prende :plop:

Lo peor de todo es que en la misma página del fabricante no existe ese modelo de placa (OMG!!!) y, por ende, no encuentro los drivers.

Como dato "extra", he podido conseguir el controlador de video NVIDIA, pero no el resto de drivres, supongo que eso explique el porqué de esas rayas y cuadrados de colores en la pantalla.

SEÑORES Y SEÑORAS: PLEASE HELP ME!!!!!:(:(:paz::paz:

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Hay un CD que se llama : "un millon de drivers" y lo puedes descargar de internet con ese nombre.

Realiza la prueba usando esa herramienta y nos comentas.

saludos.

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    QUe version de Nvidia estas poniendo

4. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    A ver maestro, voy a probar

----- mensaje añadido, 19-ene-2012 a las 15:05 -----

NVIDIA GeForce 6150 SE, la misma que figura en la descripción del case

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por antiguedad ese video integrado ya deberia estar sufriendo, ¿acaso formateaste por problemas de imagen en el monitor? ¿Tenias "artifacts"?

6. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    MMM bien, lo q pasó fue que mi herMONO compró una tarjeta grafica ATI (cuando la placa es NVIDIA) y la instaló, obviamente hubo un conflicto de controladores, asi que el bien sano eliminó los de fábrica (NVIDIA) y dejó los de la tarjeta (ATI)

Después de eso, empezó a reiniciarse solo y después aparecieron los problemas que ya mencioné

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pero no tiene que ver es como que tengas una placa con chipset grafico integrado intel, de todas formas tienes instalado los controladores pero no funciona si usas una dedicada, bajate el CCleaner y limpia el registro, te recomiendo que te bajes tambien el programa advanced unisntaller para cuando quieras eliminar programas, porque luego de correr el desisntalador empieza a buscar lo que no se elimino de dicho progama, incluyendo las entradas en el registro. Saludos :hi:

Última edición: 19 Ene 2012
  8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
  9. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Señores: muchas gracias por su aporte; la falla está superada y anda a 1000...:wow:

Muchas gracias!!! :hi: