Urgente Samsung K6500 no reconoce USB

Publicado en 'Audio y Video' por llk4mu1, 2 Set 2016.

1. llk4mu1

llk4mu1 Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2012

Ayuda, ayer compre un Smart tv K6500 40" en Ripley,y hoy quise ver película desde mi USB Kingston 8GB y la tv lo reconoce pero sólo sale un círculo como si estuviese cargando y no se logra abrir el USB, ayuda por que sucede esto? Yabprobe como 3 usb y todos iguales, y ya intente formateandolo en NTFS y FAT32 peror igual no funciona :/

2. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Seguro no lo probaste al momento de comprar, probablemente la entrada USB este dañada.

3. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    No lo probé por que no lleve un usb, no me percaté de eso, sólo probe la pantalla, pero la TV si reconoce el usb cuando lo pongo para grabar tv, pero no me Lee los archivos que pongo en el USB :/

4. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Entonces es problema de compatibilidad, tu TV no reconoce todos los formatos.he visto ese error antes. Y cuando compres algo recuerda probar antes de retiirarte de la tienda todas sus capacidades, estas en tu derecho.

5. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    como puedo saber que tipo de usb es compatible? He probado con usb Kingston y HP :/

Cuando grabé comerciales de la tv al usb si funciona, pero cuando cargo archivos al usb este no los reconoce pero no reconoce nada no siquiera imágenes :/

6. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    No es problema digamos de hardware sino de software. El TV no reconoce todos los formatos de audio o video. Puedes usar Kinston Philips, Maxell y si el formato en que se han hecho las grabaciones no es soportado por tu TV no podras reproducirlo.

7. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    Pero es extraño que no reprodusca ni siquiera JPG ose no siquiera puedo ver los archivos que hay en el usb por antes de qie aparezcan este se queda pegado :/

8. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Aja eso si ya es sintoma de algun otro problema, como te comente lineas arriba es con ciertos archivos, no con el JPG que es tan comun. Lo raro que ya lo has formateado y sigue igual.Como acabas de comprarlo consulta al servicio autorizado de Ripley. De ninguna manera lo lleves a otro tecnico , sino pierdes tu garantia, y debes hacerla valer.

9. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
  10. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Que tal colgada, eso no es dable en un aparato nuevo. Comunicate mañana mismo con el servicio de Ripley. Si fuera con algunos archivos bueno, pero no con todos y sobre todo con JPG.

11. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    Creo que me dieron una tv reparada, por que al abrir y sacar la tv en mi casa, me di cuenta qie en las patas esas de soporte para la tv estaban un poquito rasguñadas y yo que soy bastante minucioso me di cuenta y me pareció raro,ya que en ningún momento sacaron el soporte,por tal motivo no debería tener ni un rasguño, asi que desde ahí me pareció raro, mi error fue no fijarme al.momento de la compra si la caja estába totalmente sellada antes que la probarán. Las patitas se juntan y se hacen presión para girarlas y montarlas a la tv, pero el soporte se veía como si ya lo hubieran usado :/

12. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Ya te la hicieron. te cuento hace unos años fui ahi mismo con un amigo a comprar un Sharp de 32 pulgadas. Al entregarlo vi algo raro, que las rejillas de ventilacion estaban algo sucias y carecia del plastico que rodea el marco de la pantalla. Mi amigo me dice vamos que estoy apurado, le contesto no seas huevo grande, no te lo regalan, te cuesta tu billete. Le hice ver esos detalles al vendedor, me miro, se fue, regreso, se fue otra vez, volvio para decir que no tenia otro. Por supuesto que mi pata no compro el TV, Y el vendedor reconocio que era usado.

13. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    No es novedad que las tiendas vendas televisores que han sido regresados por otros clientes.
    Anda a primera hora y pide libro de reclamaciones, debieron informarte el Estado del producto.
    Devuelve ese televisor y si no tienen uno nuevo, que te devuelvan tu dinero.

14. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Por eso digo cuando compres sea lo que sea, desde un polo hasta un automovil hay que revisar bien,como consumidores debemos informarnos y hacernos respetar, es nuestro derecho, estamos pagando y las tiendas no nos regalan las cosas.

15. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    Yo también se que se pasan de vivos y aveces te quieren vender productos devueltos pero ayer se me olvidó ese detalle por emocionado, y si no tienen,pues que me traigan de otra tienda, o que me den mi plata,pero es un modelo 2016 dudo que no tengan stock

Feliz mente estoy durante los 7 dias para que me cambien por otro nuevo,si no les hago problema por que si no,no te hacen caso.

16. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Y si no tienen que te den uno mejor y pagas la diferencia, eso si te digo a riesgo de caer kuaker, revisalo bien.

17. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    Si, nunca me había pasado y justo cuando estaba en el taxi le comentaba a mi familiar que había visto a un cliente devolviendo una tv igualita,pero se dirigía a saga creo, y le comentaba a mi familiar que ojalá no me toque fallado por que me daría lata tener que regresar y nuevamente pagar taxi ida y vuelta.

18. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Quéjate así te la cambien.
    Para que para la próxima informen al cliente el estado del producto, ese televisor debió haber sido enviado a garantía... Y no han hecho eso.
    Revisa bien el nuevo TV, y si has visto que estaban devolviendo uno igual... Así sea en otra tienda, ya te da esa mala espina de que puede ser el modelo.

19. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    Ya probaste en todas las entradas USB de tu TV? Yo también tengo un smart TV Samsung ya antiguo y en 2 de los puertos USB dice (5v 1a) y el otro (5v 0.5a), el caso es que no me reconocía un disco externo antiguo pero cuando lo cambie al otro lo leyó sin problemas. Saludos

20. llk4mu1

Registro:
    13 Abr 2012
    El mío también dice así pero en ninguno funciona :/

Etiquetas: