URGENTE, se puede conectar una PC a este SWITCHER????

Publicado en 'Laptops' por PERROJO, 11 Jul 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, tengo una duda, sobre este switcher

http://espanol.datavideo.us/products/switchers-mixers/se-500-video-switcher.html

SE-500 Swticher SD de cuatro canales se le puede conectar una pc para mandar señal de video ademas de las cámaras?. Noto que en la parte trasera tiene dos formas posibles de conexion, se me ocurre que la unica forma seria por esa entarda q dice r2-232, que es la primera ves que la oigo nombrar. Mi laptop tiene una salida vga, pero en el switcher lo que podria usarse lo leo como out (DB15 tally out) eso me deja confundido. FInalmente de ser posible como se haria, es decir que tipo de cables deberia usar para dicho fin?

gracias

2. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    El puerto RS-232 (9 pines) en éste caso es un puerto de comunicaciones de control/configuración. Tendrías que ver en el manual si se puede conectar a una PC por algún software especial ó hyperterminal porque tambien podría ser ese puerto para conectar algún dispositivo de control que no fuera una computadora.
    El puerto DB-15 de la laptop es una salida para otro monitor y el DB-15 del Switcher esta tambien una salida para conectar un monitor.
    Si desea grabrar en la computadora lo que éste switcher muestra, necesitarias comprarte una capturadora de video que tenga un puerto S-Video In.