Urgente Toshiba Satellite 1130-S155

Publicado en 'Laptops' por sodacool20, 26 Jul 2011.

1. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010

hola tengo un problema con mi laptop no prende solo me prende la luz del tomacorriente que hago a kse debe k no encienda necesito sacar urgentemente una informacion de la laptops

2. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    Saca tu batería y prendela directa conectada con la corriente...

Busca otro cargador genérico y prueba

Podría ser un cruce, es que se necesita tenerla para ver...

Si necesitas urgente la información llevala a Wilson, en las galerías azules, el sotano

3. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    si kieres traemela y te saco al info del dd

4. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    jajaja eso para mi es lo de menos pork es facil sacar la informacion yo kiero soluciones buenas no respuestas k no dan al caso bueno gracias de todas maneras

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Para que te den solucuones buenas tienes que usar un poco el razomaniento, nadie puede decirte como reparar tu laptop si es que no la examinan, el problema ke tienes puede ser memoria procesador o placa, no hay mas componentes, para eso se debe descartar. si es placa bota a la basura tu laptop por que por lo vieja y obsoleta que es no valdria la pena cambiar eso.

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ya fuiste chochera , sintoma que el video no funka, solucion : muy simple comprate otro, porque una reparada solo dura un par de meses, ahora podria ser memoria que se haya cruzado, debes probar modulo por modulo, si es que tiene dos, es muy dificil que se malogre las dos memorias, ahora si tiene uno solamente, alguien que te preste una memoria, si eso no soluciona entonces estamos ante una cagadera del chipset de video