Urgente Tp-Link TD-W8901G

Publicado en 'Redes e Internet' por betucon, 8 Dic 2011.

1. betucon

betucon Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011

Estimados Amigos de Peruhardware:
    Tengo un problema grave y necesito de su ayuda. Básicamente tengo problema con el Modem/Router TD-W8901G (de Movistar), este Modem tiene un problema en particular no se me reinicia ni nada, pero en un juego RAKION DE SOFTNYX no se ven los que juegan en el mismo LANCENTER y/o no aparece el golen , ya no se qué hacer, espero puedan ayudarme lo más pronto posible, cada día que pasa es una pérdida considerable para mí.
    PD: Si saben de otro Modem Adsl que no trae problemas recomiendenme uno porfavor les estare eternamente agradecido.

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola que tal ami tambien me pasaba eso pense que era el juego pero noo.. es el internet el que hace el lag ya que nomodique nada y luego pueeron jugar normal recuerda que debes de tener una buena velocidad de internet ya que el el rakion no por nada le dicen LAGkion asi que chekea que no te consuman mucha velocidad ya que yo que ando con 5mb y con mi router y switch tp-link igual me sacan la mugre :yeah:

Última edición: 8 Dic 2011
  3. betucon

betucon Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    Acabo de llamar al soporte tecnico de softnyx y me dicen que ese modelo de Modem TO Link TD-W8901G esta trayendo problemas, que ya lo tiene registrado y la unica solucion es cambiar de Modem u otro modelo.

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Que raro , yo utilizo ese router y no me dicen nada mis clientes, normal veo que entrar a jugar ese juego, ahh el router me lo compre en paruro a la señora Mercedes, pero veo que es el original porque no tiene la marca de movistar por ningun lado, o sea que no esta bloqueado ni nada de eso, a lo mejor ese es el problema, por ser de movistar esta bloqueado algun puerto o cosas asi. :hi:

5. betucon

betucon Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    Exacto en eso mismo pense que esos de movistar bloqueron algunos puertos el que tengo si es de movistar, solucione ese problema cambiando por un Zyxel 660hw- t1 v3 todo esta Ok.

6. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    disculpen por revivir este tema pero creo que aquí va el meollo de mi consulta alguien logro dar solución a este problema con el rakion y el router tp link, si solamente se presenta en este modelo de router o es en general en todas sus versiones, estaba animado en comprar un modelo tp link por las opciones que tiene pero al acordar este problema con el rakion ya me hizo dudar, haber si alguien ya ha tenido experiencia en esto gracias.

7. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    es tu inter creo men .......... yo tenia un zte zx300 ......... i era fatal para el rakion veia todas las salas con 500 de ms ......... cambie x un tp-link .......... y c me arreglo todo OK........hasta para el dota mejoro ......... prueba abriendo los puertos

8. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    tengo 3 lineas y en las 3 sucede lo mismo con ese router ese problema de los personajes que no se ven pero por ahi creo que oi que solo eran con los modelos tp link de telefónica mas no se si en los modelos estándar también suceda.

9. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Yo tengi,ese,modelo,mis,cluentes,no,se an quejado