¡Urgente! un colega WISP para zona donde no tengo cobertura

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wifiman, 7 Jul 2010.

1. wifiman

wifiman Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010

buenas tardes.
    abro este post con el fin de contactar algun colega Wisp que trabaje por villa el salvador ya que por referencias me llaman personas de distintas partes de lima en las cuales no tengo cobertura, un requisito para pasarle el cliente y no haga quedar mal y malograr la reputacion de wifi minimo que equipos tiene como base y que equipos usan en cliente y tiempo como wisp.

2. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Seria bueno hacer la asociación :D ... puntos wisp, conocernos mas para recomendar sin miedo.

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Unque sin kerer keriendo yo tambien he recomendado a otros WISP pq mi cobertura no llegaba.. osea les pase clientes sin k ellos sepan.. pero seria bueno hacer eso..

4. wifiman

wifiman Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    mejor que una asociacion no seria mejor un consorcio?? en el cual se tomen unas 20 personas que trabajen responsablemente y que se dediquen en serio a esto, y en otro todos distribuirse las zonas de cobertura y asu ves fijarse metas de expansion, legalidad, cooperacion técnologica, capacitaciones, etc, etc, etc. claro esta que el aspecto economico lo veria cada uno por cuenta propia pero si quisiera formar parte de la organización deberia de cumplir las metas y requisitos trazados por esta.
    alguien de villa el salvador 1ra etapa ??? para pasarle los datos.

5. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    yo!!!! soy de la primera etapa de ves. por ahi una foto del lugar....

6. Ichiban

Ichiban Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    creo tambien nenecillo es de villa el salvador..y pues tambien creo es buen proveedor por el conocimiento que tiene..