Urgente

Publicado en 'Tarjetas de Video' por sodacool20, 27 Ene 2011.

1. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010

KIsiera que me digan cual es la mejor tarje de video para una com me dicen por ejemplo Gforce y es buena es correcto eso

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Tu pregunta es un tanto vaga, ya que no mencionas cuanto piensas gastar y para que configuración es. Actualmente el mercado de tarjetas de video se ha inundado de diversidad de tarjetas y modelos. Primero menciona cuanto quieres gastar y que compu tiene y si tienes una fuente real.

Si te respondo a lo que preguntas, creo que una de las más potentes gráficas que le puedes poner a una compu es la 5970, pero eso es palabras mayores, esa tarjeta te cuesta como 800 dólares. Por eso vuelve a plantear tu pregunta.

PD: Por cieto, GeForce es la familia más conocida de tarjetas de Nvidia. No es una tarjeta en particula, y existen diversas GeForce en gamas bajas, media y alta.

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    como dice Idlos, geforce es una familia, dentro de esta hay excelentes buenas malas y pesimas, tambien existen las radeon de AMD.

Lo mejor es que nos digas cuanto $$ tienes, que fuente de poder tienes, procesador modelo porfavor no cuantos ghz tiene, y el monitor que utilizas a que resolucion lo usas.

Salu2