Urgente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sodacool20, 14 Dic 2012.

1. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010

Tengo un Hotel de 1000 m2 bueno tengo 250 habitaciones en dos pisos y bueno kisiera saber como puedo hacer k entodos las habitaciones haya la señal relativamente buena ya k la señal k tengo es muy baja creo porl a distancia tengo un movistar de 4mb esta en ASIA

pensaba ponder Accesos Point cada cierrta ditancia saber si eso esta bien o no sugentecia por favor ,gracias:hi:

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Me parece que lo que estas haciendo es lo correcto debido a que lo mejor es colocar cada access point en un rango de espacio, vas por buen camino

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si, está bien lo que estas haciendo. Aunque si nos compartes unos planos o dibujo al menos de los 2 pisos y de ser posible las dimensiones del area que deseas cubrir entonces podríamos ayudarte mejor.

De esta manera podríamos decir donde colocar los APs y cuantos colocar.

4. sodacool20

sodacool20 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2010
    Tambien saben me recomendaron esto para que compre
    Acces Point Rocket M5 Ubiquiti 500mw 5.8ghz me indican que es un access point potente el cual te permite mayor emisión de señal (esta algo de 600 soles) ud que me recomiendan esto o solo ap de gama baja
    paraun area de 1000 metros cuadrados
    Gracias

Última edición: 19 Dic 2012
  5. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Bueno yo estoy haciendo un trabajo igual para un club, y sinceramente lo que indicas es lo mas adecuado, te recomiendo trabajar con picostation en puntos estrategicos, pero sinceramente depende de la estructura de las instalasiones, por que tambien lo podrias hacer apuntando con access points tipo nanostationm2 a las partes frontales de las edificaciones, para que naveguen desde sus ventanas, ahora ya depende del que va pagar los modelos de los equipos, por ejemplo el trabajo que estoy haciendo los aps son de 1200 dolares cada uno, ademas deberias de contar con un sistema de administracion tipo mikrotik, que te dee un sistema de tiketeo o billing, yo estoy trabajando con un sistema que te da tikets y billing , ademas que te balancea y genera vlans y vpn con los clientes, muy aparte del portal cautivo, pero ya son hardwares dedicados, deberias de ofrecerles lo mejor a tus contratantes, saludos