urgentee!!!...como elimino a un contacto de Hi5!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por danna, 21 Mar 2009.

1. danna

danna Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008

Por favor ayudenme!!! esto es urgente .....accidentalmente asepte a un contacto como amigo en mi Hi5 y la verdad esque lo ultimo que quiero es que vea mi perfil pero cuando quise elemiarlo de mis conatctos simplemente no habia la opcion de eliminarlo osea todos mis demas amigos tenian esa opcion menos EL!!!...asi que por razones de seguridad tube que eliminar mi cuenta temporalmente porque no podia borrarlo o sacarlo de mis amigos de hi5....Por favor espero que alguien me ayude y me diga porque no aparece la opcion de eliminarlo de mi lista , o como hago para elimarlo y bloquear a ese usuario.:(

Gracias

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    eres moderadora??

bueno

mis saludos...

manda un mensaje a info@hi5.com de la web del hi5 explicandole lo que te a pasado... puedes ir a opciones de privacidad y que los que no son tus amigos no puedan ver tu perfil... o simplemente entra desde otro explorador... puede ser une script.. o actualiza la pag.

3. danna

danna Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008
    Gracias por la respuesta y si soy moderadora...pero el problema esque el contacto este, ya es mi amigo!! accidentalmente claro, y no hay la opcion de elimarlo, aunque la version del Script si puede ser gracias voy a esperar y entrar de otra lap ..Saludos. :hi:

4. Heyner

Heyner Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    si se puede, abre tu Hi5, anda a "amigos" y ahi sale la opcion para eliminar, debajo de la foto de cada contacto dice "eliminar"

5. danna

danna Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008
    Esque en todos mis amigos aparece la opcion eliminar menos en la persona que quiero elimar esque como esta version de hi5 se actualizo no aparece la opcion de elinar en todos los usuarios....Y simplemente a este amigo no lo puede borrar!! ...por favor si alguien sabe aviseme como hacer porque no es tan simple como con otros usuarios:(

6. marcellito

marcellito Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    q piña estas amiguita
    :D

7. MarO

MarO Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    si vas a su foto creo que aparece un basurerito no? o no?

8. danna

danna Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008
    NOoooo!!! ya no aparece nada ....creo q no tendre hi5 por buen tiempo!! no lo puedo creer que solo a EL no lo pueda sacar !! ...creo q es porq su nick es muy largo y borra esa opcion de eliminar voy a tener que esperar que cambie su nick