Usan Pulsera Antiestatica

Publicado en 'Más allá del teclado' por MaGb, 8 Set 2011.

?

¿Usan Pulsera Antiestatica?

1. Si Uso Pulsera Antiestatica Por Miedo De Quemar Algo

1 voto(s)
    1.8%
  2. No Uso Pulsera Antiestatica

55 voto(s)
    98.2%

1. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

1. Si Uso Pulsera Antiestatica
    2.No uso Pulsera Antiestatica

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Disculpame por lo que dire (quizas te suene ofensivo), pero hablando de hombre a hombre...

NO SEAS NENA, el hardware es como la mujer, ¿acaso necesitas una pulserita para tocar a tu hembra? Eso de las pulseritas dejalo para los gringos, en ninguna parte de wilson usan pulsera, con menos razon la debemos usar nosotros. Yo armo y desarmo mi case entero y la unica pulsera que tengo es una de recuerdo de cuando fui a ver las Lineas de Nazca, que ni siquiera uso, creo que con eso no te lo pude dejar mas explicito. :biggrin:

A anioms, MASSIVEATTACK, Illidan y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Es como decir usas lentes de Proteccion cuando usas el Dremel??
    A lo macho.. Machooo!!! ni guantes, ni Lentes!!!

FUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

4. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    yo no uso, pero para quitarme toda la estatica que mi cuerpo carga toco metal a tierra ! :D cuando voy a desarmar y armar mi cpu para darle limpieza.

Última edición: 9 Set 2011
  5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    La verdad es que nunca lo he usado y mira que donde trabajo hay un cementerio de pc's, he agarrado la placa, las he tirado, las he vuelto a coger, hasta las he prendido con procesador sin cooler para ver hasta cuantos grados aguanta xD y me siguen vivas xD.

6. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    yo usaria.. pero no se donde venden.. :S por ultimo agarrandolas asi noma.. no pasa nada ¬¬

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    osea porque otros no usan esa pulsera xq se sienten machos... entonces yo tampoco.... los machitos comparan las cosas con las mujeres... que si es un auto, una moto, etc.... yo no uso... y punto

PD: hasta ahora no entiendo esa compracion de que el hardware es como una mujer...

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  8. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿Y en dónde venden ese pulseras? es la primera vez que escucho de eso.

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En ML :hi:

10. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    solo con el debido cuidado no mas y no manipular muy bruscamente el hardware para no dañarlño y desoldar sus pistas de los chip ademas hay capacitores y trabajan con voltaje muy bajo 0.2 y eso si se puede ver afectado por la estatica de nuestro cuerpo.

11. crazyVIPfree

crazyVIPfree Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2011

pues a esos multiples quoteos debiste darle una sola respuesta
    es la norma ISO del foro !

A Illidan, thechosenone112 y seicer les gustó este mensaje.
  12. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Entro a PH y me sale: "Te citaron: 8", yo pensando que era algo importante como mi thread de ventas y era esto, que perdida de tiempo.
    :plop:

13. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Es cierto que lo recomendable para estas cosas es usar pulsera antiestática pero... ¿quien te crees que eres para decir que hemos estudiado en la cachina o que somos técnicos de tercera categoría? Lo que hacemos lo hacemos para NUESTROS equipos bajo NUESTROS propios riesgos, no para hacer negocio, evidentemente si quisiera hacer negocio con cosas de otras personas seríamos cuidadosos... pero bueno como dicen por ahi... "las personas juzgan de acuerdo a las circunstancias en las que se encuentran" así que me basta con leer tus adjetivos para ver como estás mentalizado :yeah:

Última edición: 12 Set 2011
    A brice87 le gustó este mensaje.
  14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Imagino que la pulserita de verdad sirve, pero algo que deben saber que en Climas Humedos (como Lima) la estatica es bastante baja, a mas Humedad menos estatica... la humedad que es agua en el aire hace que los cuerpos no pueda mantenerse cargados ya que el agua se encarga de ir descargandolo...

Con esto no quiero decir que no se debe usar, pero esta es la respuesta x la que muchos no la usan y no tienen ningun problema...

Salu2!

A AwesoMarron, Merciless y Illidan les gustó este mensaje.
  15. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Realmente no uso, pero se deberia o dependeria. Hay muchas personas que tocan un poste de alumbrado electrico y zass, les pasa corriente, es porque su cuerpo tiene hasta estatica, asi que si te pasa ello, preferible usalo.

Usen gafas de seguridad, hay que cuidar la vista, mas aun cuando usas dremel, tallas, serruchas, la seguridad esta primero, prefieres evitar la perdida de la vista como la consecuencia mas extrema por que un filamento se te incrusto en el parpado, nada que a lo macho, son tonteras, trabajen con calidad y cobran más tambien.

Saludos.

16. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Estatica brooo!! hay cosas mas importantes que pensar cuando armas tu compu...
    por ejemplo yo mientras armo yo mi compu pienso:
    "Diablos....... gaste 300$ en esta pieza, solo para jugar......... Rayos.... ni tiempo tengo"
    luego pienso, creo: "Creo que llego el momento de darle la leche a mi hijo........."

Luego de varias horas, vuelvo a la compu: Y vuelvo a pensar... asi un won en el foro
    dijo que es el ISO del planeta usar esa pinche pulsera..!! a bueno ya es tarde
    mejor termino de armar mi pc otro dia....

Ves no hay porque preocuparse por la estatica!! ¬¬

A brice87 le gustó este mensaje.
  17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues la estatica si te deberia preocupar, si estuvieras en un lugar seco, tipo arequipa, correrias el peligro de quemar alguna de tus piezas de 300 dolares... y eso no creo que sea broma...

Salu2!

18. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Lo tendre en cuenta cuando me mude a vivir a Arequipa :)
    por el momento seguire disfrutando de vivir en Lima como usted dice
    de humedad anti-estatica, que nos provee esta zona de este hermoso pais! :)

Última edición: 13 Set 2011
  19. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    ¿La tecnología Ultradurable no sirve tambien para tener menos riesgo de deterioro por estática? o.o

20. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Cuando no. salen algunos a decir hay los machos no usamos esas cositas de nenas jajaja aquí en lima no usan porque es clima húmedo. Pero tampoco es para decir LOS MACHOS NO USAMOS ESO... haber vete a vivir a un lugar seco y maneja piesas de 400$ haber si vas a decir eso xd slds

Última edición: 13 Set 2011
Etiquetas: