Usando el bluescreenview me dio este resultado, alguien que me lo tradusca?

Publicado en 'Windows' por PERROJO, 27 Jun 2015.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Mi pc mando pantalla azul 5 veces desde ayer ne l anoche, me recomendaron usar este programa para detectar las causas, y me dio estos resultadois, como ven estan las 5 veces y el que noto que se repite en todos es
    un archivo con este nombre dxgmms1.sys, bueno si alguien me dice algo mas viendo estos resultados me ayudaria mucho a ver como puedo intentar solucionar esto

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    En la misma hoja que te da resultados ,bajas hasta el final y hay dice las conclusiones que da el programa sobre el problema esta en ingles lo traduces y listo

3. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Veo por todas partes y no me dice nada de nada, no hay conclusiones y activado todas las opciones tratando de ver eso que dices pero nada

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Me equivoque usa este whocrashed este tiene lo que te mencione arriba
    - instalas y le das a analizar

A PERROJO le gustó este mensaje.
  5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Lo que estás poniendo son la lista de procesos en ejecución al momento de producirse el BSOD. No necesariamente porque un proceso se repita en todos los archivos de volcado (.dmp) significa que ese sea el culpable.

Cuando sale la pantalla azul tómale foto (desde tu celular, cámara, tablet, etc.) y cuélgala aquí. Si tu PC se reinicia automáticamente y no llegas a ver la pantalla azul cambia la configuración:

6. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    EL bluescreenview me da la opcion de capturar las pantallas azules, y estas son las 4 ultimas, la quinta no me sale porque tube que restaurar el sistema. A ver si ahora pueden diagnosticarme mejor

http://www.mediafire.com/convkey/83e6/5rbk512a8tcfsrczg.jpg?size_id=8[​IMG] http://www.mediafire.com/convkey/83e6/5rbk512a8tcfsrczg.jpg?size_id=8

Gracias lo buscare a ver que datos me da

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Pues parece que una actualización reciente de drivers te está causando problemas aunque no descartemos tampoco un problema de hardware. Vamos por pasos:

1. Bájate el CrystalDiskInfo, ejecútalo y postea aquí el pantallazo.
    2. Bájate el memtest y ejécutalo durante 15 a 20 minutos desde un USB/CD tras reiniciar tu PC. No debería colgarse.

8. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Este es el pantallazo del Crystal [​IMG]

Por otro lado he intentado usar el memtest desde un usb y no me funciona, he visto tutoriales y nada :S tambien intente queamrlo aunque lo hice en un dvd, pero tampoco corre. Asi que eso aun ni idea.

9. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Ok a juzgar por el CDI tu disco no es el problema.

El memtest era para descartar que el problema no sea la memoria pero bueno si dices que no se puede pues ni modo.

Ahora dime, me dices que has restaurado el sistema, desde entonces el problema se ha vuelto a manifestar? Es probable que los pantallazos azules hayan sido causados por una actualización reciente y al haber restaurado el sistema el problema debería haberse solucionado.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    me suena a disco duro o ram , si el crystal dice que el disco esta bien quizas sea la ram

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por los código de error mostrados es más que nada un tema de drivers, aparentemente, del driver de video. Revisa los links que puse más arriba.

13. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Ha vuelto a fallar, dos veces, saliendo estos errores

Technical Information:

*** STOP: 0x1000007e (0xffffffffc0000005, 0xfffff80003dc20f3, 0xfffff880031a18e8,
    0xfffff880031a1140)

*** ntoskrnl.exe - Address 0xfffff80003dc20f3 base at 0xfffff80003c1d000 DateStamp
    0x4a5bc600

Y este otro
    Technical Information:

*** STOP: 0x0000001e (0xffffffffc0000005, 0xfffff80003cda92d, 0x0000000000000000,
    0xffffffffffffffff)

*** nsiproxy.sys - Address 0xfffff8800cb6a1a0 base at 0xfffff88002e65000 DateStamp
    0x4a5bc15e

Veo y tienen muchas fromas de solucionar sin embargo en algunos casos no es el mismo codigo que me sale

Creo que muy a mi pesar desarmare mi pc de paso la limpio y la formateo ya le toca despues de dos años :( que flojera,

14. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Parece RAM o tu placa

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Son justamente los errores que pusiste, es decir, 0x000000D1, 0x0000004A y 0x0000003B. La solución en todos los casos pasa primero por desinstalar el driver que tengas del video y luego actualizarlo con el último driver disponible en internet.

Bueno tienes dos nuevos errores, aquí te dejo las soluciones, revísalas bien.

http://www.faultwire.com/solutions-...D-EXCEPTION-NOT-HANDLED-0x1000007E-*1302.html

http://www.faultwire.com/solutions-...ave-adequate-disk-space-0x0000001E-*1045.html

En el primer caso podría ser que tengas una versión antigua de Roxio, podría ser algún otro programa también con una versión antigua. En el segundo caso podría ser un tema de espacio pero también un tema de BIOS, revisa todo eso para ambos problemas.

Por otro lado ¿qué instalador estás usando? Es probable que el origen de tus problemas sea el instalador.

16. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias, vengo descargando las el driver nuevo para la tarjeta de video. Por otro lado hace poco use el Driver Booster 2.1 aunque antes de eso me salio un pantallazo azul, cosa que me salia muy de vez en cuando, me recomendaron este programa para actualizar todos los drivers, SI bien mejoro mucho el video, inmediatamente despues de reiniciar el audio no me funcionaba, Tube q desisntalar los controladores de audio, y reinstalar los antiguos que tenia. Lo mismo con la camara web.

Ahora que lo dices, puede ser el origen de todo. ¿Cual seria la mejor forma de actualizar los drivers? EN otra pc recuerdo habre usado el Uniblue Powersuite, y cuando terminaba de instalar todos los controladores, malograba el video, ya que esa pc usaba dos monitores, solo funcionaba uno. Siempre teniamos que restaurar el sistema.

Bueno voy a probar lo del video a ver si mejora. Tambien probare las ram a ver que sale.

p.d. Repito, ¿Cual seria ma lejor forma de actualziar todos los drivers de la pc?

Gracias

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La mejor forma de actualizar drivers es recurrir a la página del fabricante del equipo o del mainboard o, mejor aún, del fabricante del componente para el que necesitas el driver. Eso de usar programas que hacen todo el trabajo, como te has dado cuenta, puede ser contraproducente. Si sabes cuál es la marca y modelo de tu mainboard y tarjetería pues ya tienes todo lo que necesitas. En el caso del mainboard es necesario también saber la revisión ya que una misma marca y modelo de mainboard puede tener más de una revisión.

Una vez que tengas los links correctos descarga los drivers que necesites, normalmente el chipset, video, sonido, etc. Es probable que algunas cosas parezcan que no tienen drivers pero no es así, simplemente debes buscar luego en base a los faltantes.

En caso que tengas una notebook o equipo de marca es el fabricante quien proporciona los drivers.

Obviamente, si tienes el identificador del componente podrás ir a buscar los drivers a la página del fabricante del componente y tener drivers más actualizados.

Microsoft tiene muchos drivers genéricos que pueden hacer el trabajo a medias o bien, sin embargo, si puedes conseguir un mejor driver pues el resultado será mejor. Mientras más actualizada sea la versión de Windows que quieras instalar más o menos drivers tendrás a la mano, también está el problema que, mientras más nuevo sea el Windows que tengas es probable que algunos drivers ya no estén disponibles, en algunos casos puedes usar drivers de versiones anteriores de Windows pero en otros casos eso no es posible. Forzar el uso de un driver antiguo puede funcionar pero también puede crearte problemas. El uso de Windows Update para actualizar drivers es bueno la mayoría de las veces, más aún cuando son drivers que pasan las pruebas WHQL, pero para el resto, pues está la búsqueda en Google.

Como en todo, la prueba y el error son una buena primera acción, pero la búsqueda en Google puede ser una mejor solución.

Para preguntar en foros como este debes dar mucha más información:

1. Marca, modelo y revisión del mainboard
    2. Descripción detallada de todo el hardware que tienes (tarjetería, memoria, disco duro, etc).
    3. Tiempo de vida del hardware
    4. Sistema operativo instalado (lo más detallado posible)

18. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Doy mas detalles, la placa madre:: Gygabite 890XA-UD3 rev.1.0
    procesador : AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz, 4 de ram (kingstone),
    tarjeta de video: MSI R5770 Hawk Radeon HD 5770 1GB 128-bit
    tiene casi 5 años

Windos 7 ultimate de 64 bits (le acabo de instalar el service pack 1) no original