1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Usar carcasa con bateria incorporada para Iphone 5S

Publicado en 'iPhone' por zlader, 11 Dic 2015.

1. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

Buenas tardes,

Mi problema es que tengo un compañero de trabajo que en nada, por hablar con clientes, se le acaba la bateria de su Iphone 5S y estaba pensando en mandarle a comprar una carcasa con bateria incorporada.

Pero al busca en linio veo que hay desde S/.50 soles hasta S/.500.

¿Alguien ha usado este tipo de carcasas o me podria recomendar alguna marca/modelo/tienda?

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    7

yo he vendido esas carcasas .. y el tema pasa por la cantidad de autonomia que integran dentro .

dicen que las mophie son buenas pero las chinitas que vendia sin probemas soportaban buena autonomia ..

de ahi no hay mas que decir ..

3. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Revisa este video

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    La chinitas que mencionas mas o menos cuanto le aumentan la autonomia al celular? las que veo a 50 soles son de 2200mAh y ¿mas o menos a cuanto las vendias, aun me trae dudas las de 50 soles?

Justo por el escandalo del "diseño" de Apple es que me entere que habian mejores soluciones y mas economicas, ademas la cascasa de Apple es para el Iphone 6, yo necesito para un Iphone 5S.

5. rodrich3101

Registro:
    10 Set 2015
    Por ahí menciona un par de marcas, no tengo forma de verlo sino te las diría.

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Como marca veo:
    - "Power Case" a 50 soles
    - "Mophie" desde 250 hasta 400 el mismo case.
    - "AleAsh Peru" a 160
    - Los demas dicen marca generico

Todos son de 2200-2500mAh, solo los Mophie son de 1600mAh.

¿Saben de alguna tienda donde pueda verlas fisicamente?

7. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    las powercase son buenas .. no he tenido problema ni devoluciones a la fecha .

tienes que ser conciente que tiene un tiempo de vida .. hay una cantidad maxima de recargas ya que con el tiempo .. esa autonomia se pierde y como toda bateria no cargara .. :D

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si, eso es razonable, no espero que me dure años de años. Bueno, ahora a buscar donde venden que Linio dice que no puede hacer entregas en mi trabajo:duh: y da cosa tirarme 2 horas de trafico para ir al centro, peor ahora en fiestas.

9. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Alguien sabe dónde comprar Mophie original , he leído que es la marca que más bambean , incluso las que venden en Amazon , EBay que dicen genuino son bamboochas y en el istore te asaltan xD

10. rodrich3101

Registro:
    10 Set 2015
    Por Amazon, me imagino que las que son del mismo mophie xd

11. rafael_1991

rafael_1991 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Te recomiento buscar en paginas gringas, de lo contrario la marca Mophie tiene la certificacion "Made for Iphone" pero en precio esta por encima de las demas.

12. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno acabo de salir del Myplace (istore) del centro cívico , estaba viendo que no tenían casi ningún accesorio de iPhone 5 y de milagro encontré 3 Mophie guardados los Juice pack Air y Plus estaban las mismo precio así que compre el plus xD , solo había color blanco pero como yo tengo el gold queda perfecto , ah estaban 199 más barato que comprarlo en USA, lo curioso es que en el de plaza san Miguel estaban 480 y tantos xD

13. rafael_1991

rafael_1991 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Y cuanto pagaste por ese ?

14. villegasn

villegasn Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2015
    Yo me compré un Mophie original en 400 pero he visto que venden copias 100% iguales en aliexpress en $20, el problema por ahora es que los chinos no quieren enviar nada a Perú por el tema de la huelga de Serpost, aunque ya haya terminado.

15. Piero18

Piero18 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    revivo el tema disculpa 400 wow ! he visto en mercado libre otras a 100 cres me vaia bien ?

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    las mejores a titulo personal son las BOOSTCASE revisen le sacan la mugre a las mophie y no son baratas pero son buenas yo tuve una para mi iPhone 5 y 5s en aquella época viaja mucho y era lo único que me salvaba pues algunas veces eran viajes largos son mas practicas que las mophie ya que son dos partes una que va pegada como un case protector al iPhone y la otra donde esta la batería cuando necesitas carga la sacas de la mochila o bolso o guantera y lo engrampas al case que ya lo tienes en el celular y comienza a cargar

17. Piero18

Piero18 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    bueno no lei de esas yo compre una ultra slim marca Kuke modelo Kuner battery Case y ps me gusta solo que aumenta el peso del iphone 6 ..esa marca q dice no pesa mucho ?

18. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    aunque necesita esto no lo compraria porque se ve feo y gordo
    asi que te recomendaria comprar en amazon para no sufrir replicas en tiendas chinas

saludos y suerte

Etiquetas: