1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Usar Celular como Modem

Publicado en 'Celulares' por ZERATULL, 20 Set 2011.

1. ZERATULL

ZERATULL Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011

hola... estoy interesado en contratar el plan 99 de movistar que te da un plan de datos ILIMITADO de internet para tu blackberry o 3gigas de datos para tu smartphone... Pienso adquirir el blackberry 9300, (ya que es 3g) pero mi duda es si puedo usarlo como modem para mi laptop...he investigado sobre esto y al parecer se puede hacer esto con el Desktop Manager pero A FIN DE MES TE COBRAN CARGOS ADICIONALES, sin embargo existe una aplicacion (tether creo) que te permite usar solo tu plan de datos, en tu pc,sin cargos adicionales...pero esta aplicacion se compra no se donde... quisiera saber si a alguien ya le ha funcionado esto o no se puede hacer en peru..
    .
    .
    he leido que es mas facil si tienes un smart con Android..si es asi para decidirme por este
    Agradesco de antemano sus respuestas:::))))))))))

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    En Blackberry hasta ahora no he visto como compartir internet via Inalambrica o Cable.
    En Android te recomiendo Barnacle y PDANet para compartir internet.
    En iOS, PDANet y Mywi, ambos permiten Tethering via USB e inalambricamente

3. ZERATULL

ZERATULL Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    hola...sabes si cobran gastos adicionales por hacer tethering en movistar( con un Galaxy mini con android 2.2 utilizando el easy tether)...lo que pasa es que hasta ahora no me descuenta los kbits en el plan de datos...pero cuando uso en internet en el movil si me descuenta al toke...llame a movistar y me dijeron que no estoy generando ningun cargo adicional ni que estoy gastando mi saldo a otros operadores...ENTONCES DE DONDE MIER&%$· ESTA GASTANDO????????????

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No Zeratull no lo cobran debido a que es una "habilidad" de tu equipo.

5. ZERATULL

ZERATULL Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    una consula...esto es lo mismo que hacer el anclaje a red??..ya sin hacer tethering...solo con la misma opcion que te da android para usar como modem tu cell atravez de wifi...y como que no te cobran?? creo que quieres decir que te descuentan del plan de datos no??

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si es lo mismo. Te descuentan de tu plan, si son 3GB mientras lo usas reducirás tus xGB.

7. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    Como dijeron si se puede hacer tether y esto solo gasta los datos de tu plan.....
    En froyo viene la opcion de dar internet mediante WiFi....si quieres hacerlo por USB o bluetoh existen app como Pdanet (que es la que uso)esta es free por un tiempo despues te pide pedirá key y te bloqueara algunos privilegios pero en Google encuentras un serial y ya! Obviamente te hablo de androide ....deBB ni idea..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  8. lumicasi

lumicasi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    con el samsung galaxy tb puedes conectar el cel a la laptop mediante cable con la opcion nativa q viene en el celular :) para tener internet

Última edición: 29 Set 2011
  9. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Hola no se si ayudara mi comentario pero si se puede usar como modem, yo a veces lo hago aunque tengo un celular samsung s5250 solo al momento de conectarlo a mi pc configuro el celular como modem(internet pc) y se auto instala la aplicacion en mi pc sigo los pasos de conexion que me indican que son sencillos y ya esta tengo navegacion en mi pc, el plan de datos que tengo es de 69 soles que viene con 500mb de navegacion y aproximadamente navego 1 hora al dia ,entro a las redes sociales a ver las actualizaciones y me sobra saldo solo navego y las descarga las hago en mi casa a travez de mi pc pues las descargas son las que te consumen mayor mb. de datos .

10. gholguin

gholguin Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2011
    Yo Tengo un BB 8520 Plan 99 de Claro, quisiera saber si puedo configurarlo como Modem para mi PC

11. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Si se puede, pero en Blackberry no es recomendable ya que si no tienes control de consumos adicionales a fin de mes te puede llegar un Facturon, en blackberry de claro para usarlo como modem debes contratar el plan Blackberry 159 que te da 3GB adicionales para que lo puedas usar como modem y lo disfrutarias al maximo si tuvieses un BB 3G como el 9300 ya que el 8520 no es 3G y seria muy lenta ka navegacion.

A espsaled le gustó este mensaje.