Usar Decodificado PAGO España ASTRA En PERU Tipo Direct TV

Publicado en 'Audio y Video' por geanpierre20, 24 Oct 2014.

1. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013

Hola,

En España tengo contratado Digital Plus HD , Tengo el decodificador y la tarjeta de abonado en el deco.

Dentro de españa o europa siempre eh llevado la parabolica con el deco y orientando al satelite ASTRA me ah funcionado.

Ahora aqui en peru quiero traerme solo el decoficador quisiera saber si me funcionara ya que dicen que aqui tambien hay satelite ASTRA. Logicamente tenemos 2 decos contratados y se sigue paganado, en españa se usaria 1 y aquii en peru otro.

Esto es posible alguien me ayuda por favor?

Saludos y gracias,

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    El satélite ASTRA creo que no "pisa" territorio peruano. Así como no podemos capturarlo, tú tampoco podrás.

3. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola, la señal del satelite ASTRA no llega a sudamerica, si traes tu decodificador podrias utilizarlo apuntando tu parabolica al AMAZONAS y contratar un servicio IKS privado para ver televisión por cable.

Saludos.

4. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Eso tampoco es seguro. El servicio Digital Plus es como Direct TV y no podría utilizar ese deco para esos fines.

5. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Hay algunos decos si pueden usarse para captar otros satelites. El de directv es imposible, pero en el de claro si lo pude hacer.
    Para que salgas de dudas mira en la pag. de Lyngsat para que veas si la señal del satelite astra pasa por Perú.

6. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    gracias por responder , ni modo si no se puede pues ni modo :(

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Es cuestion de revisar la configuracion del deco para ver si tiene en la información de otros satelites, si es como directv no se puede, incluso su antena y su lnb no sirven para apuntar al Amazonas.

El link que pego esta la zona de cobertura para la señal del satelite ASTRA

http://subefotos.com/ver/?b35a88e7c7525350082cf8767e8d8076o.jpg

Última edición: 26 Oct 2014
  8. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
    he hablado con los de canal plus en españa y dicen que usan 2 satelites a cualquiera puedo orientar la parabolica

1. Astra
    2. Hispasat

9. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    El sat Hispasat sí se captura en Perú. No es fácil (la antena debe ir casi horizontal) pero se consigue. Podrías contratar a alguien para que lo haga y depende si no hay obstáculos en el camino. Está a 30 grados de altura.El Astra no sé cómo lo vas a conseguir. No lo veo pisando territorio latino.

10. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    El satélite hispasat tiene pisada muy buena en Perú pero el beam europeo no llega aquí así q seria en vano capturarlo el beam americano es el q tenemos nosotros y en ese beam no hay canales de ningún dth europeo