Usar el SKYPE para llamar a EEUU

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Great Kitten, 19 Ago 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Tengo la necesidad de hablar limitadamente a EEUU, tanto fijos como de casa. cuanto me costaría el servicio? y yo uso claro movil y quería saber si hay un problema con ello, gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes ver el tarifario de skype en su web skype.com, tambien es bueno que mires otros proveedores similares pero mas economicos como rynga.cim, poivy.com, etc.

3. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Me parece que el minimo de credito que puedes inyectarle es de 10 dolares, eso si te dura bastante, ahora esta el programa Premium que por suscripcion anual te descuenta un 25% de la misma; los planes Business, mejoran la cosa... lo usaba en una empresa donde trabajaba y realmente era comodo y fiable.

Creo que podrias hacer la prueba con 10 dolares haber si te convence, es aproximadamente el costo de una llamada local en el destino.

Saludos.

4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    $10 solo para una llamada?

no quiero algo ilimitado porque quiero hablar todo el tiempo posible a eeuu

5. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    No, 10$ y según el tiempo; por ejemplo 9 dólares 1 mes indefinido: skype.com/intl/es/prices/

6. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    No por llamada, el costo de 10 dolares es el credito minimo que debes abonar.

Por llamada, es como si fuera una llamada local, por ejemplo EEUU es algo de 12 centavos de dolar por 5 minutos (ese seria el costo para ti), pero me parece que eso es solo a telefonia local, si es telefonia movil, otro precio.

Pero como te digo hay promociones.

Saludos.

7. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    revisando los precios encontre esto "
    Te estás suscribiendo a Estados Unidos min. sin límites $6.99 por mes.

Osea...con este plan puedo realizar llamas ilimitadas sea fijo o movil?

que alguien me saque de la duda, gracias

"

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tú mismo te has respondido. Eso si, no esperes gran cosa con el internet móvil de claro (calidad aceptable, pero a veces se corta la voz en una u otra dirección) y asegurate un buen paquete de datos (ilimitado si es posible).

Lo usé a modo de prueba, para llamar ocasionalmente vale (mis llamadas fueron hasta por 23 minutos por si te interesa saber :biggrin:).

Última edición: 19 Ago 2011
  9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si es para uso personal esta bien, porque todos estos proveedores voip tienen la restriccion del buen uso, osea si se supera un limite de minutos te bloquean. Eso de ilimitado es entre comillas.
    Ahora si deseas uno del tipo prepago hay proveedores voip que a USA te cobran s/.1 x hora ya sea fijo ó moviles.

Última edición: 20 Ago 2011
  10. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    como cuales? pienso comprar la del skype ...ya que tengo un mini negocio de ventas asi que necesito hablar muxo con el cliente...

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    mmmm interesante, asi q esto depende del ancho de banda del internet. :mmm:

12. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    una pregunta yo tengo skype instalado en la pc, este mes me ha venido en el recibo de movistar una llamada a usa que no reconozco , la unica que hize fue atravez de skype, telefonica cobra por hacer uso de la linea -yo tengo duo telefono fijo mas internet- si alguine me responde se lo agradecere