Usar la red del vecino es ilegal?

Publicado en 'Redes e Internet' por Pox1, 18 Set 2008.

1. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008

Hola estuve viendo algunos post, me preguntaba si aqui en peru es ILEGAL usar la red wifi del vecino, soy novato en el tema...recien he comprado una antena para captar señal del vecino(me dijo que normal captara la señal de varias redes) pero en algunos casos estan protegidas y nose commo desbloquear???
    Creo que no es etico, pero bueno toy mision pa' pagar mensualmente internet??

Estuve viendo algunos conceptos un poco antiguos, pero sirve de base...

http://foro.elhacker.net/hacking_wi...no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html

Saludoss.

2. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Si tu vecino le ha puesto la clave wap entonces no puedes hacer nada, si vas a querer saber cual es su contraseña te va a salir mas caro que instalarte la conexion, mejor para eso comprate una pendrive y ve a las cabinas de internet te la guardas en la pendrive y la ves comodamente en tu casa.

3. Carlitox

Carlitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Que yo sepa no es ilegal, pero como dice Borrico, si la señal tiene cifraje wep, fuiste.

4. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Disculpa, y que es lo que tendria que guardar en mi pendrive?? y como la haria??

"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas" :)

Gracias.

Pdta. Porque creo que en otros paises es ilegal...pero estamos en Perù jeee

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Ve a tu cabina de internet y guarda los archivos que estas trabajando.

6. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Disculpa, pero esa no es razón alguna que justifique que uses algo por lo que no has pagado. Sino, también justificaríamos que en la calle roben tus propiedades y dinero "porque no tienen dinero para comprar las suyas".