[Win7] usar licencia de una laptop

Publicado en 'Windows' por UpUp, 27 Jun 2015.

1. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011

Gente les explico .. Me dieron una laptop malograda un amigo para ver si la arreglo es una compaq basura y lo único N que haría es perder mi tiempo y plata lo quebquiero es usar la clave que esta atrás de Windows 7 para ponerla a mi pc no se si podra y si se pudiese de donde descargo el Windows 7 original para activarlo oda igual si es Windows 7 pirata y luego se activa con la key

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Creo q no te servira a no ser q tengas una compaq igual espera aver q te dicen los demas usuarios

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    nunca lo he intentado seria cuestion de probar espero a otros ususario si han hecho lo q comentas

4. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    no es posible, si la key es OEM, esta ligada al hardware y no te servirá para usarlo en otra pc

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Pero no creo como haría alguien que se quema la placa o algo de la lap y tiene que cambiarla no va a estar comprabdo denuevo unakey luego probare

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Sera cuestión de extraer la clave OEM de la laptop dañada y luego activarla telefonicamente. Como dicen, todo es cosa de probar. Pero supongo que funcionara si la laptop tiene el Hardware identico o similiar.

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es posible, pero la activación sería por telefono pues hay un cambio total de hardware.

8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si simplemente quieres meter la clave (ya sea al momento de instalar o cuando Windows te j**e porque no has activado) no vas a lograr nada, usa Loader nomas...Como comente antes (no me acuerdo en que thread, nunca vi diferencia entre Loader y licencia original.
    Antes podías bajar legalmente de DigitalRiver, hasta ahora no encuentro en español, pero tienes esto:
    Descargas la de inglés, revisas el md5/checksum & le metes un MUI con vistalizator
    Aunque lo más 'legal' que puedes hacer es ir a http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo único que tendrías que hacer es modificar el archivo ei.cfg de cualquier Windows 7 que tengas a la mano y dejarlo como un Windows 7 OEM de la misma versión que tiene esa notebook, es decir, si, por ejemplo, la notebook viene con Windows 7 Home Premium OEM tu archivo ei.cfg debería quedar como sigue:

Código:
    [EditionID]
    HomePremium
    [Channel]
    OEM
    [VL]
    0
    Las opciones para el EditionID de Windows 7 son las siguientes:

Ultimate
    Professional
    HomePremium
    HomeBasic
    Starter

Escoge la que se adecúa a la licencia que tiene esa notebook.

Las activaciones que hacen los fabricantes no se basan necesariamente en la llave que viene impresa en el equipo por lo que es probable, si es que nadie más usó esa llave, que puedas activarla incluso en línea, si no tienes suerte podrás hacerlo vía telefónica pero para que la acepte la instalación tiene que hacerse con un instalador OEM, con la modificación del archvo ei.cfg podrás obtener un instalador OEM (puedes generar un instalador booteable USB), además, de esa manera no tienes que buscar un instalador OEM en español, puedes usar cualquier Windows 7 que tengas y modificarlo para que sea un instalador OEM.

El archivo ei.cfg lo encuentras en la carpeta sources de tu imagen de Windows 7.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pero de que te serviria ? osea una licencia te sirve para demostrar legalmente que tienes software original en una auditoria fisica , si esto llegara a pasar entonces igual pasaria como pirata o no valido ya que el documento de la licencia especificaria que es para uso de laptop ademas de que requeririan el sticker . si es por los updates puedes usar activadores en piratas que son mejores que lo originales

11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Mi idea era o es hacer original mi windows 7 con esa key y luego actualizar q Windows 10 gratis

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Cómo es eso que un activador pirata es mejor que una licencia original con respecto a las actualizaciones? Podrías explicarlo por favor omni.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tambien puedes bajar el w10

bueno yo tengo un w7 sparrow y el tema de actualizaciones va normal , solo debes evitar 2 o 3 paquetes que pides que no se instalen porque son parches anti-activadores y punto , el resto del update funciona normal y asi puedo usar cualquier version de w7 que en mi caso uso el pro 64 bits

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Entonces no es que sea mejor para las actualizaciones, sólo es mejor porque no pagas una licencia y, como contra, tienes que fijarte qué actualizas y qué no. En todo caso, si quieres ser pirata deberías buscar alguna de las muchas licencias que se filtran y usarlas para activar tu copia y olvidarte de fijarte si apruebas tal o cual activación y de usar activadores. En todo caso, puedes usar activadores basados en servidores KMS que te dan activaciones de 180 días o usar alguno que hace el trabajo de activación periódicamente y no tienes que fijarte si pasaron 6 meses o no.

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues no recuerdo cual use pero ya lleva un año sin formatear y las actualizaciones salen normal incluso para el tema de drivers , no es que quiera ser pirata , soy pirata porque pirateo el software que uso , tengo una thinkpad con su licencia y nada mas , nisiquiera he pagado algun igv por las partes de mi pc pues las he comprado de segunda a precio drogo , estoy totalmente en contra de el semejante nivel de presion tributaria actual asi que mi conciencia esta tranquila , ya de por si el estado me sangra casi de 1000 soles mensuales siendo solo trabajador y me parece suficiente

16. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo no digo que tengamos que ser o no piratas, es una decisión de cada quien, formas de serlo hay muchas, para conseguir los instaladores originales sin modificación alguna también, conseguir una llave trucha lo mismo, Microsoft es quien promueve la piratería así que creer que uno debe sentirse mal pues como que no es. Sigue siendo pirata, el negocio de Microsoft está en otro lado, no en los usuarios comunes y silvestres. Pero si uno decide ser pirata hay que serlo de la mejor manera, sólo eso digo, hay tantas formas de hacerlo sin recuerrir a instaladores modificados o parches, cracks y loaders que no intentarlo es absurdo.

Y sí, los precios están de locos, siempre lo han estado, pero poco a poco nos acercamos a mejores precios, tiempo al tiempo. Sobre los tributos, cuando tengamos realmente un aparato tributario que funcione como debe ser, pues estaremos soñando o habremos viajado en el tiempo.

A Epikurolibre le gustó este mensaje.