1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Usar linea de claro pero sin chip

Publicado en 'Claro' por Maverick, 24 Mar 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Tengo un telefonito que es para vomistar, pero yo quiero usarlo con Claro. Peero este movil no tiene para poner chip (csm >_<!)

Osea el movil no tiene para poner chip y tiene linea de movistar activada, hay alguna forma de pasar a linea claro pero sin usar un chip?

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que no... ya que claro trabaja en GSM y ese teléfono es CDMA ;)

3. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Llevalo donde un tecnico, si se puede cambiar de banda pide que tew cambie la banda y listo unos S/. aproximadamente cobran por ello.

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja xD las bandas no se pueden cambiar, tendría que cambiar la antena, varios componentes en la motherboard del fono y su firmware... es en la practica imposible ;)

PD : Es lo que pasa cuando confunden "Liberar" con "Abrir bandas"...

5. strong

strong Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    la tecnologia cdma es una ****** te pueden clonar el numero aqui en chile si tienes un cdma mas 6 dolares te dan un telefono gsm y hasta con minutos libres...
    ahora que pille este lygar de telefonia por que cuando llamo a ENTEL me contestan los peruanos? ENTEL ES UNA EMPRESA CHILENA DE TELECOMUNICACIONES acaso el servicio de atencion comercial se telefonico se hace desde peru?
    aqui en chile en el verano e trabajado atendiendo clientes de reino unido ONO... en soporte de internet no entiendo por que ENTEL SE FUE A PERU PARA INSTALAR SU PLATAFORMA DE ATENCION TELEFONICA...
    si alguien sabe algo me cuentannn

aios

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Entonces, caballero no más con Vomistar?

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues tampoco es posible usarlo en Movistar, este empresa dejo de permitir activaciones en CDMA.

8. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    @Maverick:

En estos tiempos te sale mas rentabe comprarte un nuevo teléfono de Claro, te puedes conseguir uno desde S/.79.

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Gracias a los que respondieron el tema.

Es que este teléfono me gustaba mucho =/

10. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno eso se debe a que en Perú los servicios de call center (atención telefónica) no estan gravadas de impuestos y eso propició que numerosas compañías en el mundo instalen sus centros de Atención al cliente en Perú para ahorrar costos.

Última edición: 27 Mar 2009