Usar macbook como desktop?

Publicado en 'Laptops' por Duohh, 15 Feb 2016.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Sucede que quiero renovar mi Mac mini que la tengo desde 2013 y estaba pensando en comprar una iMac pero me pregunto si sería posible usar una macbook conectada con teclado y monitor aparte una mejor opción, ya que inclusive podria prescindir de mi Surface Pro2.

Alguien que lo haya hecho? Conviene tener una laptop para usarla como Desktop?

:hi:

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Te sugiero que primero intentes colocar un SSD y aumentar la RAM, si es que aún no lo has echo.

La mayoría de usuario que tienen un Mac Mini consideran prohibido migrar al nuevo Modelo.

Sobre tu pregunta, si puedes usar la MacBook como Escritorio, no hay ningún problema con eso y es más, algunos trabajan bajo ese modo por su portabilidad. Yo lo use un tiempo así, hasta que arme una Hackintosh.

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tengo conocidos que tienen Macbook como máquina desktop, sin problema. Y se la llevan como laptop al trabajo. Normal.

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    incluso yo uso una laptop toshiba como destopk: monitor 24"+combo teclado mouse inalambrico + cooler base(obligatorio)

VENTAJA de usar un portatil como desktop: portabilidad cuando quieres y cuando desees solo conectas la pantalla y tienes 2, el teclado y el mouse son mas practicos y no te obligan estar pegado a la pantalla

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En el escritorio de mi cuarto, uno pequeño, uso mi MB Pro del 2015 con un monitor Thunderbolt sin ningún problema, así que en teoría no tendrás problemas.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    solo hay q cuidar q la laptop no se caliente mucho y que los conectores no se esten moviendo a cada rato por q si no se van a malograr los puertos

Etiquetas: