Usar modem Billion Bipac 5200 en otra ciudad

Publicado en 'Redes e Internet' por Futernamb, 23 Oct 2009.

1. Futernamb

Futernamb Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009

Hola amigos Saludos a todos.

Mi problema es el siguiente, tengo un modem billion que adquirí de timofónica hace unos meses con el servicio de speedy 1Mb, por motivos personales al terminar el contrato minimo forzoso de 6 meses me mudé, ahora este modem quiero usarlo para mi Casa en Chimbote donde tengo un Zyxel 650 HW con linea de 2Mb en trio pero resulta que al conectarlo no recibe linea, esto me hace pensar que talves sea cuestion de firmwares pero de eso no tengo la menor idea y el motivo del cambio es que quiero usar ese Zyxel para darle a mi vecina acá en Trujillo ya que compartiré internet con ella y el modem que tiene es de un solo puerto, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

::Salu2:::cray:

2. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    tiees que entrar a l billion pones en el navegador 192.168.1.1 y tienes que colocar tu usuario y pasword de timofonica y listo te recomendaria que mejor te quedes con el zyxel 650 ya que es mucho mejor que el billion --- ten en cuenta que solo puedes conectar una moden a la vez a una linea telefonica ademas esa linea telefonica tiene que estar habilitada el adsl por timofonica

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    haber yo entiendo una cosa simple y llana mente debes configurar tu zyxel 650hw con el usuario y pass speedy de tu coneccion actual o lo que pasa es que no llega la linea dsl? supongo q no entonces como te digo cosa de configurar ese zyxel 650hw