Usar paquete de claro en otro domicilio?

Publicado en 'Redes e Internet' por zizouy5, 13 Oct 2015.

1. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010

Hola amigos, tengo la siguiente duda: Actualmente cuento en mi casa con un plan 3play de claro, el cual viene con 20 mb, tv hd y telefono. He alquilado un departamento para vivir y planeaba contratar el mismo paquete pero ya no existe dicho plan, pues solo hay de 15 y 30 mb; asi que solo he contratado 15 mb de internet sin ningun servicio adicional. Aca viene la duda, si yo teniendo el cableado listo en mi departamento con los 15 mb, al pedir un deco adicional hd en mi casa, este podria hacerlo funcionar en mi nuevo departamento usando un splitter en el cable que viene de fuera? Incluso el mismo internet de 20 mb podria usarlo solo intercambiando routers?

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Debería funcionar.
    Si ya has contratado, antes de pedir un deco adicional, lleva uno de los decos que ya hay en la casa y pruebas. saludos

3. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    Y el internet de 20 mb podria usarlo si tambien llevo el router? Y en mi casa dejo el de 15

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    No. Ese no

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    yo trabajo en retenciones, lo q quieres es hacer un traslado externo? de dep a dep? si es asi puedes mantener tu mismo plan 3 play d 20 mb