1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

usar para claro iphone 4 cdma

Publicado en 'iPhone' por Diegolaqp, 1 May 2012.

1. Diegolaqp

Diegolaqp Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2012

hace una semana me mandaron un iphone 4 cdma lo vi en ebay y lo compre estaba 20 dolares debajo de los demas y lo compre sin saber que era cdma , mi pregunta es si lo puedo desbloquear ya tengo jailbreack pero al no tener como ponerle chip no reconoce nada quisira saber si movistar que altiguamente trabajaba con cdma podria programarlo para usarlo con movistar ... no se espero su pronta respuesta gracias.:(

2. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Movistar y claro dejaron de trabajar en esa red hace mucho tiempo, y hasta donde tengo entendido el iphone 4 solo viene desbloqueado en su version gsm, por lo cual tu equipo probablemente tambien este bloqueado. Lamentablemente creo que te quedaras con un caro ipod touch

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    a 20 o 200 dolares?

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Aca en Perú no podras usarlo amigo, hace un tiempo un forero estaba vendiendo un iphone 4 cdma como a algo de 500 - 600 soles para que lo usen como Ipod o una especie de tablet porque la funcion de celular no se puede habilitar aca, ya que haces ya varios meses que movistar dejo de usar cdma.

Aqui hay tema que trata de eso http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=132540, lo mejor que puedes hacer es venderlo aca o en el exterior, pero aclaro que aca no te daran pero ni el 50% de lo que te costo ya que no sirve para usarse como cel.

Saludos :yeah:

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Estimado Claro nunca a trabajado con CDMA en lo que es celulares, ni siquiera cuando era TIM :hi:

6. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Tienes razon, fueron los primeros que introdujeron la tarjeta sim y el celular prepago, en aquellos tiempos la unica manera de tener un celular era firmando un contrato... hasta que llego Tim y todos pudimos tener nuestro primer celu, sin contratos, sin recibos a fin de mes...con total libertad...

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Lo puedes usar como ipod! Touch que tampoco esta mal

8. johnmarko

johnmarko Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2013
    Esta bien, ponte la idea que te has comprado un ipod touch con camara y flash a 20 dolares hay gente que te puede pagar mas por mercadolibre y lo vendes como un ipod y listo..

9. kattymp21

kattymp21 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2013
    como lo uso como ipod? no puedo ni entrar a itunes...

10. topamedu

topamedu Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009
    Ponlo en modo avion. Y funcionara como una tabla.
    Como tiene wifi.pudes registrarte en skype y compras saldo, llamas a cualquier telefono del mundo.

A fershox le gustó este mensaje.
  11. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Hola amigo consíguete un gmate y podrás usarlo pero OJO no es nada barato.