Usar parlantes de laptop y externos a la vez

Publicado en 'Hardware General' por fershox, 3 Jul 2012.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Buenas como algunos sabrán soy amante de la calidad de música y aprovechando mi nueva laptop ASUS que trae parlantes Bang & Olufsen quería hacer lo siguiente

Conectar mi Philips Fidelio DS9000 y usarlo a la par con los parlantes de la laptop que suenan espectacular mente bien y con una gran definición y bueno aprovechar el Fidelio para las notas graves

Se que se puede yo me acuerdo que tuve hace tiempo no se si fue en la toshiba o en una Acer donde venia yo ya revise de patas arriba la configuración de Realtek Audio y la de Asus SonicMaster y no hay nada

Si alguien sabe de algún software que modifique algo internamente que me haga sonar ambos al mismo tiempo se los voy a agradecer infinitamente

Si no tendre que usar el Fidelio por tener todo el rango acústico bien definido

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Si tienes el realtek has configurado los Jacks de forma independiente? y despues activar la opción para emitir el sonido por ambos dispositivos.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    en mis otras laptops tenia 3 jacks en esta solo trae 2 es decir micro y auriculares

en las opciones de Administracion de Sonido Realtek HD no sale la opcion para separarlos ni para volver a configurarlos o reprogramarlos como en otras laptops que podias poner REAR al micro y audifonos adelante para el caso de un sistema de 5.1 canales por ejemplo

en esta no hay esa opción :(

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Yo tambien andaba buscando esas opciones en laptops pero nada, la mejor opcion que se me vino en mente es anadir una tarjeta de sonido X-Fi y usar la extencion 7.1

5. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    antes las tajetas de sonido realteck creo que tenia el modo clon ahora con windows 7 tambien se puede hacer pero ya no se como sera por que antes uno podia escuchar por un canal una musica y por el otro canal otra yo tengo una creative audigy 2 zs laptop PCMCIA y escucho por mi wofer atravez de la pcmcia por el puerto optico y en los parlantes de la laptop algunos videos youtube cualqueir cosa y suenan de manera independiente pero que los 2 suenen igualno puedo hacerlo por que en mi caso son 2 tarjetas distintas

si tu tarjeta de sonido de laptop tiene 3 jacks de coneccion ponlo en 4.1 surround y conectas un jack de salida aver si con eso salen sonido en el parlante de la laptop y en tu parlante externo ami me funciono pero ahora no nescesito usarlo suerte yo manejo todo lo que es sonido pero media calidad no profesional pero aver si te sirve de algo

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No, no tiene, esta laptop solo tiene micro y audífono

Pero no importa actualice los drivers y el programa Sonic Master de ASUS y ya lo calibre de tal manera que suene muy bien a través del parlante philips y ya no tengo necesidad de usar ambos parlantes