Usar router como ap ayuda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por reef21, 14 Jul 2012.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

hola ayudenme miren mi hermano vive en el 1 piso y yo en el 5 piso el tiene un router portaretrato de telefonica ZXV10 W300 y el da internet a un inquilino del 3 piso mediante cable rj45 pero yo ya conecte ese cable a mi otro router ZXV10 W300 (tengo 1 igualito) y el inquilino conecta su cable a ese router y tiene internet y ese 2 router lo kiero convertir en WIRILES cosa que esta mas cerca a mi piso y poder detectar la señal a 100 % yo entre a la configuracion de ese 2 router y cuando le doy a activar WIRILES carga y carga y no pasa nada ...estoy haciendo algo mal ??

el router de mi hermano k esta en el 1 piso me detecta muy bajo ,,.. y porfa no me digan tira cable nomas . pues yo deseo captar por wifi y no x cable es muy enrrolloso ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeegracuias:biggrin:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola puedes detallar eso de que el "wireless carga y carga y no pasa nada"

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    osea cuando entro a opciones de mi rounter me aparece que esta desactivado el WIRILES entonces yo marco el CHEK para activarlo y entonces le doy a SAVE para guardar la configuracion y cuando le doy a save pues normalmente carga unos 4 segundos y se actualiza pero en mi caso.. carga carga y carga y nunca se actualiza osea no funciona y ahi nomas se keda y nunca cargo mas bien el router se cuelga y tengo k apagar y prender otra vez .

4. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Si fuera tu copio los parámetros de configuración y reseteo el router y ya lo vuelvo a configurar como dices tu.

fuera de eso me parece raro q digas q el wifi esta desactivado, En tu router si es el modelo que has descrito, deberia haber un cuadrado que dice: Disable wireless lan interface , ese cuadradito deberia estar "desmarcado", luego pones apply changes, y acto seguido, segun el modelo, apretar un cuadradito q sale a la izquierda q dice save y/o reiniciar el router . si me dieras el orden de las carpetas que salen a tu lado izquierdo te podria guiar mejor.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Otra forma que puedes probar para activar el wireless es presionando el pulsador color negro que esta en la parte de atrás del router, al hacerlo veras que la luz WLAN se prendera.