Usar smartphone con chip prepago

Publicado en 'Hardware General' por CR7, 14 Mar 2013.

1. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012

Buen dia a todos, quiero comprarme un smartphone (galaxy S3), pero veo en los catalogos de claro y vomistar que no aparecen los precios para adquirirlos en prepago, acaso estos celulares no funcionan con chips prepago??? ya que no quiero estar pagando un plan de datos mensualmente, ya que en mi casa y mi trabajo hay wi-fi disponible, por eso quisiera usar un smartphone con chip prepago para navegar por wi-fi, espero me puedan resolver esta interrogante, gracias. :hi:

2. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    si paras de tu casa al trabajo y viceversa no hay ningun problema en usar chip prepago, solo tendrias que cortar el chip ya que el GSIII usa microSim. Ahora te conviene mas usar plan de datos ya q si tienes vida en algun momento vas a tener que estar en un sitio que no sea el trabajo o tu casa?:)

3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    generalmente los operadores moviles te venderan el equipo con un precio alto, compratelo en otro lado

Si puedes ponerle chip prepago :yeah:

4. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si puedes ponerle chip prepago, en prepago sale mas caro el equipo.

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Tanto te cuesta gastar 3 soles a la semana? En vomistar te dan esa opcion para tu smart xd

6. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Gracias amigo por el dato, y si tengo vida entre mi casa y la chamba, pero no me gusta desperdiciarlo estando en la internet, :hi:

Gastar 3 soles a la semana para navegar en internet mediante un celular??? no gracias.

Simple y preciso la respuesta, gracias.

Gracias por el dato, :hi:

7. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Claro 3 soles a la semana, y encima te dan 54 mensajes ;), para cualquier operador.
    Prefiero pagar 12 soles al mes q 100 soles por un put plan de datos.

8. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

Entonces para el uso q le vas a dar no te convendria mejor una tablet con android? y comprarte un cell de 50 soles para que no desperdicies tu vida en internet :wow:

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    hay equipos liberados pero estan mas caros

10. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Comprate un equipo liberado en usa y mandalo a traer, te saldra mas economico; en centro de atencion venden microsim prepago que esta 15 soles, o si desea corta tu sim normal busca manuales e imprimelos, traen las medidas exactas para que lo cortes

11. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mmm, es verdad amigo en la vida hay tantas cosas, innumerables cosas para experimentar y hacer, que la vida te puede quedar corta y sobretodo a los jovenes, estar con el smartphone les hace perder tiempo que no regresara, hagan algo mejor, no se dejen llevar por esa mm... de marketing de las empresas que solo les interesa su dinero, que si no tienes smarth estas off, quien dijo que eso es asi???, no sean corderos y salgan de su corral maestros. VIVANNN!!!!!!!!!!!
    saludos amigo yuyo y a tus amigas.

Última edición: 15 Mar 2013