Usar Tracking Number de Amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por AcuallyIsBunyi, 10 Oct 2015.

1. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015

Buenas, hace ya unas 2 semanas compre un libro por Amazon y esta fechado para llegar el 30 de Octubre.
    La cuestión es que me voy a mudar y es casi seguro de que a la otra semana ya deje mi actual domicilio, por eso quería hacer el rastreo y ver cuando llegaria mi paquete a las oficinas de Serpost para recogerlo personalmente.
    En los datos de mi orden de Amazon aparece:

Investigando encontre la pagina del carrier y al poner el numero de tracking aparece lo siguiente:

Pero cuando ingreso el mismo numero a la pagina de serpost no sale nada, es que acaso todavía
    no llega o ese número no aplica para serpost?

Gracias de antemano.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ese número no aplica a serpost.

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    tan bonito que era el doge ya lo malograste

4. AcuallyIsBunyi

AcuallyIsBunyi Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2015
    Pues vaya coincidencia, que hoy mismo que cree este tema, me acabó de llegar el libro, algo mal por las esquinas, pero creo que es obvio porque es de tapa blanda.
    Segun unos papeles que llegaron junto al paquete se demoró solo 9 días en llegar aca, parece que el 'feriado largo' no aplicó para los carteros de serpost.

En fín, gracias por la aclaración.

5. dagingo

dagingo Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2015
    Hola yo compre un libro igual y me debería llegar hoy tengo el mismo tipo tracking number, me podrías decir si fue serpost o otro correo el que te entrego el libro? para ver si voy a preguntar