1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Usar un smartphone como modem

Publicado en 'Celulares' por gandalfhv, 14 Set 2016.

1. gandalfhv

gandalfhv Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015

Estimados por favor una ayuda para tomar una decisión, que smartphone debo comprar que sea capaz de conectarse a la PC para usarlo como modem, el mas barato que pueda encontrar en el mercado, sé que venden modems pero yo quiero un smartphone para aprovechar las llamadas de un chip que me han regalado con megas sms y minutos.

Gracias por sus respuestas

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    El que quieras, no te recomiendo usar un celular como modem, se calienta bien rápido.

3. nenito

nenito Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2014
    busca uno k de preferencia tenga 4g cosa k si vas a descargar lo agas altok,por ejemplo yo utilizo un sony m2 como modem y todo bien

4. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Si es para modem, no necesitas un telefono muy avanzado, solo uno basico que tenga esa funcion.

5. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    hasta hay unos basicos de bitel que hacen de hotspot pero en 3G

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    He visto algunos modelos que se calienta tipo plancha.

:hi:

7. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Bueno para ser exactos todos los celulares Android a partir de Froyo 2.2 y los Apple a partit ios 4.3 implementan la funcion de modem.

Si vas a usarlo basicamente como modem
    puedes comprar el Galaxy pocket 2 estan desde 80 soles en mercado libre

8. gandalfhv

gandalfhv Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015
    Preguntando en Bitel me dijeron que me ofrecian un cell a 49 soles que ademas sirve como modem, marca Bitel por supuesto, creo que es lo que necesito sin embargo la flaca me dijo que venia bloqueado solo para Bitel, ¿Que no estaban todos los operadores obligados a vender sus equipos desbloqueados por norma de OSIPTEL? sera que la flaca no sabia, alguien que haya comprado o me saque de la duda???

9. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Debe ser el tipo 8306 u 8307. Son buenos celulares pero viettel ha encontrado la forma de saltarse a la garrocha la ley, solo trabajan a frecuencias exactas. Si ves su especificación no tienen las bandas 900 y 1900 completas, únicamente la partre de espectro asignado. Pide que te den el 8305, es módem y funciona con las 4.

10. gandalfhv

gandalfhv Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2015
    Efectivamente me ofrecieron el 8307 y nuevamente me aclararon que no funciona con otro operador que no sea Bitel ni para llamadas, como nota anecdótica dire que en la tienda Bitel donde fui la atención por ticket se demoraba así que mejor opte por preguntar en un minimodulo ubicado en la puerta, donde una flaquita se atragantaba con un plátano y solo asentía con la cabeza a mis preguntas, jajajaja ya no pregunte sobre que bandas soportaba exactamente, aunque igual muy amable(luego de terminar de comer su plátano) me mostró el cell en mención.

Estos amarillos son mas chichas que nosotros :giggle: