1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Usar un solo dominio y publicar una pagina en html y otra en flash...

Publicado en 'Webmasters' por frank4515, 12 Nov 2009.

1. frank4515

frank4515 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009

Buenas tardes, resulta que mande ha realizar mi web site, y ha quedado ok, pero el bendito webmaster, no me ha comunicado sobre las desventajas y limitaciones del flash. El caso es que como ya hice la página y no quiero perder el diseño, no se si sería factible publicar en el mismo dominio una version adicional html/flash. Osea que en la pagina portada haya dos opciones (botones) de visualizar la pagina (en flash) y (html/flash- solamente cambiaría el diseño y no el contenido), al igual que la opcion de seleccion de idoma. Que me recomiendan. Saludos :plop:

2. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Si tu pagina es demasiado pesada puedes ir pensando en crear una version full html, pero en estos tiempos ya la velocidad de conexion es mas rapida asi que quedaria como inconveniente que tu pagina consuma varios recursos y las pcs lentejas no puedan ver bien tu web en este caso tambien deberias pensar en una version html.
    No recomiendo usar paginas totalmente en flash ya que no les ayudara mucho a conseguir visitas mediante los buscadores (Google, yahoo, etc), es mejor un buen diseño y que sea en html, los cms de ahora estan bien preparados para el SEO lo cual es de bastante ayuda para rankear sus webs.

Saludos.

3. frank4515

frank4515 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    Gracias por tu respuesta, en realidad la pagina es sencilla y corre bien. Mi pregunta era si sería factible utilizar el mismo dominio y dar la opcion al visitante de poder ver la web en html y flash, osea diseñar dos botones en las que el usuario tenga la alterntiva de ver la web en flash ó html/flash, a fin de aprovechar las ventajas de html.

4. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Tú mismo has dado la respuesta. Es tan simple como crear una página y en ella poner dos botones y que cada uno vincule a la versión flash y html. He viso varias páginas como las que mencionas.

5. frank4515

frank4515 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    Muchas gracias, por sus respuestas... Todo esto es un mundo muy interesante...