1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

usar Youtube app sin Serv. de Google Play

Publicado en 'Celulares' por CriminalCrimson, 11 May 2014.

1. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013

Buenas noches~!

Desinstalé el Servicios de Google Play hace poco de mi cel porque ocupaba demasiado espacio de memoria en mi Xperia Pro y desde entonces me ha ido muy bien con la RAM y sin problemas, pero quise abrir un video de YT y no podía porque no lo tenía instalado.

Hay forma de usar la app de Youtube sin tener instalado Servicios de GP? si no fuera así, existe alguna app que me deje ver videos de Youtube sin tener instalado esa dichosa app?

Gracias!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hay varios , prueba el tubemate , de paso que los puedes descargar

A Niell le gustó este mensaje.
  3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    claro descargas la apk desde internet y luego luego instalas desde el cel...

4. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013
    Encontré el APK pero no sé cómo desinstalar la app de YT de mi cel, según tengo entendido tengo que ser root y no sé cómo hacerlo : (

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    yo desinstale youtube de mi android y si quiero ver algun video de yt lo veo desde el navegador y eso que mi fono es un milestone con so froyo....es un cel antiguo lo rootie y borre varias apk que consumian ram y quedo 10 ptos ya no lo uso asi que expedimentar con el

Última edición: 12 May 2014