¿Usas disquetes?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 6 Nov 2006.

?

¿Usas disquetes?

1. Sip... me gusta lo clásico XD

9 voto(s)
    12.0%
  2. ¡No!... ya fueron

66 voto(s)
    88.0%

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Errr... cada vez menos terrícolas estan usando los venerables disquetes de 3.5". Alguien los sigue usando por aquí?

Creo que pocos, y los pocos que lo usan seguro es porque en sus trabajos o centros de estudio no tienen puertos USB para poner los Pen Drives :D

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    ya no uso diskettes o bien uso una memoria USB o un CD normal o regrabable

3. ersv02

ersv02 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2006
    hola como estas bueno soy nuevo en esto y quiero que me guies no se si puedes.

Mensaje del moderador: Busca en Sangoogle.com

Editado por el moderador: 6 Nov 2006
  4. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    No es que me guste lo clásico (las alternativas de la encusta resultan muy determinantes oiga ud.) pero los uso por las siguientes razones:
    1. El profesor sólo acepta trabajos en diskette.
    2. Algunos clientes no tienen grabadora de cd.
    3. Los mismos clientes se rehusan a comprar USB drive.
    4. Cuando no hay internet y no hay lectora de CD... y es un archivito entonces ni modo.

5. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo uso o bien cd's o mi mp3 como memory flash jajajaja es que mi mp3 tiene 20GB de espacio y no voy a ocuparlo todo con canciones tons ahi traslado mis archivos, hasta programas.

Creo que los disquettes son mas obsoletos cada, ademas son faciles a que se dañen o se infecten de algun virus.

Saludos
    The GHost

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja, yo nose si siguen fabricandolo pero si es hasi seguro que pronto ya no y los ordenadores tampoco traeran unidades de disquetes

Por mi parte hace mucho que no los uso, ahora todo con mi memoria:D

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Uso mi quemadora de Cd´s o envio los archivos por internet, estoy en planes para comprarme un USB, los disquetes ya fueron.

8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    yo tampoco uso disquetes, uso normalmente una memoria usb además todo guardo en mis cuentas de correo pues uno nunca sabe cuando va a necesitar alguna que otra cosa con apuro.

9. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmm ... :uhm: eso tiene un depende para mi, pienso que va de acuerdo a tus necesidades y cuan a la par quieres ir con la tecnologia. En mi trabajo bregamos mucho con la PC, pero muy a pesar que es una empresa de telecomunicaciones al menos en el departamento donde estoy todos los trabajos se trasmiten internamente o sino a traves del email. Y si, en efecto hay un un slot que sirve para el diskette de 3.5 pero rara vez se usa y si queremos usar el USB es por cuenta propia.

Pero como todo lo demas, bueno casi casi, siempre se regresa a lo clasico, aunque en este caso lo dudo mucho. Por ejemplo cuantos aun siguen usando el VHS? o VCR? me supongo que casi nadie ya, y cuantos no tienen en su casa un DVD? Yo ahora uso el Blu-Ray que es muchisimo mejor que el DVD, no tiene comparación, pero eso no significa que haya dejado de lado a mi dvd ni tampoco a mi VHS o VCR. Una vez mas es cuestión de gustos y de necesidad en algunos casos.

JMHO

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

posiblemente en los proximos años tendremos que buscarlos en algún museo igual que las maquinas de escribir:D

11. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    hahaha sabes, hablando de maquinas de escribir me haz hecho acordar a un sr. que aun usa su maquina de escribir; él dice que eso de las computadoras no va con él, si se va la luz dice que el enciende su velita y sigue escribiendo y no tiene que preocuparse de que perdio algo :D :D

12. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    si qbuena yo tengo mi maquina de escribir ahi guardada y los
    disket pues seguro q seguiran usandose pero en menor porcentaje
    yo uso mi usb hace tiempo no uso mi disket con virus

13. sinnick

sinnick Moderadora Global

Registro:
    16 Nov 2006
    Ahh los disquetes. :) He usado cientos!!! Y malogrado decenas :D sentándome en unos, pisando otros, aplastándolos... pobres! Pero la que más ha sufrido con ellos fue mi pobre computadora, con los virus que cogía cada dos por tres. Que buenas épocas (lol)

14. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    yo uso diskets en mi trabajo por ke la makina donde se trabaja solo acepta diskets, nada mas, y no es una computadora, por otro lado en la universidad o con mis patas uso cd's o simplemente mi mp3 los diskets ya fueron, kisiera adaptar un usb a esa makina de m... jajajajajaa

15. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Uso los diskets al llevar a imprimir los documentos pero por seguridad; no vaya hacer que no tengan puerto USB mas que por gusto apelo a la seguridad.

16. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Ni diskets ni casets de musica. Aqui croe qeu ya no se peudemn ni comprar. pero tnego todavia dos ejemplares en un cajon, para la emerjercia.

17. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Yo tengop algunos ejemplares de los diskets 5.2 creo los grandasos y aparte tengo muchos discos de vinilo jajajajajaja

18. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Ya me compre una caja y la tengo asi empaquetadita :) tal vez dentro de unos años sean objetos de colección jajajaja!! en verdad pues , ¿todavía los usan?? ya los deje hace tiempo , lo ideal es una memory USB pero si no tienes tu memoria a la mano , tampoco tienes un diskette o un CD pues permitanme presentarles a :

www.4shared.com

es una página en donde les permiten almacenar completamente gratis hasta 1.026 Gb de capacidad lo bueno es que tmb pueden compartir sus archivos mediante links con sus amigos , hace tiempo que lo uso y hasta ahora todo ok.:D

19. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    Ni hablar jeje

20. SergioniricO

SergioniricO Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    usb la vos

claro ke cuando no tenia diskete era la vos xD

Última edición: 15 Ene 2007