¿Usas disquetes?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 6 Nov 2006.

?

¿Usas disquetes?

1. Sip... me gusta lo clásico XD

9 voto(s)
    12.0%
  2. ¡No!... ya fueron

66 voto(s)
    88.0%

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Errr... cada vez menos terrícolas estan usando los venerables disquetes de 3.5". Alguien los sigue usando por aquí?

Creo que pocos, y los pocos que lo usan seguro es porque en sus trabajos o centros de estudio no tienen puertos USB para poner los Pen Drives :D

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    ya no uso diskettes o bien uso una memoria USB o un CD normal o regrabable

3. ersv02

ersv02 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2006
    hola como estas bueno soy nuevo en esto y quiero que me guies no se si puedes.

Mensaje del moderador: Busca en Sangoogle.com

Editado por el moderador: 6 Nov 2006
  4. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    No es que me guste lo clásico (las alternativas de la encusta resultan muy determinantes oiga ud.) pero los uso por las siguientes razones:
    1. El profesor sólo acepta trabajos en diskette.
    2. Algunos clientes no tienen grabadora de cd.
    3. Los mismos clientes se rehusan a comprar USB drive.
    4. Cuando no hay internet y no hay lectora de CD... y es un archivito entonces ni modo.

5. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo uso o bien cd's o mi mp3 como memory flash jajajaja es que mi mp3 tiene 20GB de espacio y no voy a ocuparlo todo con canciones tons ahi traslado mis archivos, hasta programas.

Creo que los disquettes son mas obsoletos cada, ademas son faciles a que se dañen o se infecten de algun virus.

Saludos
    The GHost

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja, yo nose si siguen fabricandolo pero si es hasi seguro que pronto ya no y los ordenadores tampoco traeran unidades de disquetes